Cada vez son más los papás y mamás que optan por las nuevas tecnologías como aliados en el cuidado de su bebé. Hoy en día estas nuevas herramientas digitales han pasado a formar parte de nuestro día a día para hacerlo más cómodo y seguro, y esa misma comodidad y seguridad la podemos encontrar en novedosos productos de gran calidad para nuestros pequeños, como la colección Smart Nursery de Motorola.

Smart Nursery es una colección de productos inteligentes creados para facilitar la vida de los nuevos papás, diseñados para el cuidado y la protección de los bebés. Desde básculas para la mamá embarazada hasta sensores de puertas y ventanas, está todo conectado y accesible en la palma de nuestra mano gracias a su conexión mediante wifi o bluetooth a nuestro teléfono móvil.

Báscula inteligente para mamás y bebés

La Báscula Inteligente Mom & Me es un producto novedoso que se puede usar para pesar no solo al bebé, sino también a mamá o papá. Las mediciones se transfieren a través de Bluetooth a la aplicación, donde puede asignarlas al perfil del miembro de la familia correspondiente. De esta forma podemos llevar un control preciso desde el momento en el que la mamá está embarazada, pudiendo controlar desde casa la evolución del peso y pudiendo tener un registro en el teléfono que podemos mostrar a la matrona en las revisiones.

bascula inteligente mama bebe motorola smart nursery

Esta báscula se conecta y funciona con la aplicación gratuita Hubble para smartphones y tabletas. Cuando el bebé ya ha nacido, lo podemos pesar sin problema, en tus brazos. El funcionamiento es muy sencillo: elegimos la función de peso bebé con mamá; primero nos pesamos nosotros solos, y después, nos pesamos con el bebé. De esta forma, la bascula calcula automáticamente el peso del bebé. Esta función es especialmente útil cuando el bebé está tomando el pecho y queremos saber cuánto ha tomado.

 

Humidificador y purificador de aire

Ayuda a tu bebé a respirar con facilidad y dormir profundamente con el Humidificador y Purificador de aire Inteligente de Motorola. Este humidificador conectado se puede controlar de forma muy sencilla con la aplicación Hubble para smartphones y tabletas.

humidificador purificador inteligente bebe motorola smart nursery

Con este humidificador se puede aumentar la humedad del cuarto del bebé con cuatro niveles de difusión de vapor frío con tres intervalos programables, mientras disfrutas de la comodidad de su depósito de agua de 4 litros fácil de rellenar y sus 14 horas de funcionamiento autónomo. El diseño con doble filtro contribuye a purificar tanto el del humidificador como el aire de la habitación, para que tanto el bebé como los papás puedan respirar mejor.

Vigilabebés y Máquina del Sueño

Con la Máquina del Sueño Dream Machine podrás tranquilizar tu pequeño para que duerma desde cualquier lugar con la aplicación Hubble Connected para Smart Nursery Dream Machine. Podrás controlar el proyector de luces y la luz nocturna / ambiental, escuchar al niño y reproducir canciones de cuna, todo desde el teléfono móvil o tableta.

La Máquina del Sueño incluye además una luz nocturna y de relajación con 6 colores cambiantes, además de incluir un proyector con 3 escenas animadas (el espacio, el fondo marino y la selva) que podemos proyectar en el techo o la pared para poder entretener y dormir al bebé. La Máquina del Sueño incluye 5 canciones de cuna, pero gracias a su conexión mediante Wi-fi podemos descargar con su aplicación Hubble más canciones o sonidos ambientales relajantes para el bebé.

maquina del sueño vigilabebes dream machine motorola smart nursery

Además funciona como vigilabebés de audio, ya que permite controlar en todo momento los sonidos del pequeño y podemos incluso hablar con él y tranquilizarlo gracias a su función de vigiliancia bidireccional.

Gracias a Dream Machine podrás tener a tu pequeño en una habitación inteligente, ya que además de vigilar y entretener al bebé, controla la temperatura y la humedad de la habitación para que siempre esté en perfectas condiciones.

Sensor inteligente para puertas y ventanas

Cuando sea un poco más mayor, entérate de las travesuras de tu bebé con el Sensor Inteligente de Puertas y Ventanas Smart Nursery Alert Sensor. Coloca este sensor en una puerta, ventana, cajón, barrera para bebés u otro lugar y recibe notificaciones en tu teléfono o tableta cuando el niño lo abra o lo cierre. Con la aplicación Hubble, puedes recibir una alerta cuando el pequeño esté intentando salir de su habitación o explorando la cómoda o la nevera. Además, gracias a su diseño inalámbrico y sin base, es fácil de usar y funciona con pilas AAA estándar.

sensor puertas ventanas alert motorola smart nursery

Pero lo que más a gustado de este aparato, es su uso prolongado en el tiempo, ya que cuando tu pequeño ya sea más mayor, podemos seguir utilizando el Sensor Inteligente como «guardián» de casa, ya que podemos instalarlo por ejemplo, en la puerta de casa cuando nos vayamos de vacaciones, y tener la tranquilidad de saber que en caso de recibir una alerta de apertura podemos actuar rápidamente.

El Sensor Inteligente se vende en dos formatos: el pack de 1 unidad o pack de 2 unidades, para controlar varias puertas y ventanas a la vez.

Además, puedes aprovecharte de nuestras rebajas en todos estos artículos, que tenemos hasta agotar existencias. Para cualquier duda o consulta de más información, puedes contactarnos a través del teléfono 963753798 o el correo electrónico suenosdebebe@hotmail.com

 

Deja una respuesta