La cuna Iris es una cuna de bebé perfecta para tu pequeño por sus acabados y original diseño. Tu bebé podrá descansar cómodamente y se convertirá en una de vuestras mejores aliadas para el desarrollo del pequeño.
La cuna tiene 8 alturas de somier que podrás ir regulando conforme el bebé vaya creciendo. Además tiene una baranda abatible con doble cierre y bloqueo.
Tiene un acabado con triple curva en los cabezales con un bonito y dulce osito grabado en la madera, que darán un toque de distinción y elegancia a la habitación.
La cuna Iris tiene un original sistema de abatimiento de la baranda móvil que permite deslizar la baranda bajo el somier de la cuna, permitiendo así utilizarla como cuna colecho junto con su kit de regalo. Además en la baranda bajo la cuna se pueden almacenar objetos como mantitas, muselinas o cestitas de aseo.
Este sistema de colecho es único en el mercado y es el único que no necesita herramientas para hacer el colecho. Con un simple movimiento la baranda queda oculta bajo la cuna, sin necesidad de tener que desmontar ninguna pieza y aprovechando la baranda para guardar cosas bajo la cuna. Además gracias a su práctico kit colecho puedes unirla a la cama de los padres para favorecer la lactancia nocturna y arropar fácilmente a tu bebé por las noches.
Características de la cuna:
Esta barandilla presenta un doble seguro de cierre
8 alturas de somier
La cuna dispone de 4 ruedas silenciosas con frenos
Fabricada en madera de haya lacada con pintura antiralladuras
Medidas: 60×120 (124x65x93 medida exterior)
Medida colchón: 57×117 cm ( No incluido)
Kit de colecho DE REGALO. Incluye Incluye base de madera, colchón para la base del kit y cintas de sujeción.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.