La cuna de viaje Dessine Moi es una práctica cuna para el bebé que cuenta con todos los complementos para utilizarla desde recién nacido, igual que una cuna de madera, pero con la comodidad del plegado compacto para poder transportarla.
Si estás buscando una cuna de viaje desmontable fácil de plegar, ésta es tu cuna: Fabricada en materiales de calidad, con estructura de aluminio, es adecuada desde el nacimiento hasta los 36 meses
Tiene dos niveles para dormir; el primero permite acceder a la cuna más fácilmente cuando el bebé es pequeño, y este primer nivel es desmontable con cremallera. De esta forma podemos seguir utilizándola como cuna para dormir al bebé sin el peligro de que pueda caerse, o como cuna parque para poder jugar durante el día.
Cuenta con ventanas de rejilla en ambos laterales para una perfecta ventilación, y una gatera con cremallera en uno de los frontales para su uso como parque, para poder facilitar que el niño entre o salga del parque. En el otro frontal cuenta con un amplio bolsillo para poder guardar juguetes, pañales, … etc.
Entre sus complementos incluidos también está un carrusel musical con unos simpáticos muñecos, con el que podrás calmar y dormir a tu bebé. También incluye un cambiador de pañales extraíble fabricado en plástico impermeable para una mayor higiene con un bolsillo adicional.
La cuna de viaje-parque tiene también dos ruedas ocultas para poder moverla por casa fácilmente, y se pliega de forma muy compacta en pocos pasos para que ocupe poco espacio y se pueda transportar con comodidad.
La cuna Dessine Moi está fabricada con tejidos melange (aspecto vaquero) que es muy resistente a las manchas y al desgaste, además de darte un toque de distinción junto con su estructura de aluminio al aire.
Incluye bolsa de transporte para una mayor comodidad a la hora de plegar y viajar con ella.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.