Función exclusiva de reclinado para máxima seguridad y comodidad
La tecnología testada y patentada creada por Kiddy fue desarrollada especialmente para las necesidades de los recién nacidos y los bebés prematuros.
Dado que los músculos del cuello no están completamente desarrollados, la cabeza puede inclinarse fácilmente hacia delante durante el sueño, lo cual puede acarrear problemas respiratorios y, por lo tanto, disminuir la saturación de oxígeno en sangre. Esto se puede prevenir mediante un ángulo con mayor reclinación. Evoluna i-Size es el único asiento de seguridad infantil que ofrece esta función de reclinado en el coche también. Bajando el asa, el somier interior se levanta, facilitando así una posición con mayor reclinación.
Este somier de láminas también absorbe la energía en caso de accidente o caminos irregulares, y protege con creces la sensible columna vertebral del bebé.
Los pediatras y las matronas recomiendan una posición reclinada sobre todo para viajes más largos, ya que esta posición ergonómica es mejor para el desarrollo de la columna vertebral y los órganos internos del niño.
Tenga en cuenta que Evoluna i-Size requiere al menos 79 cm de espacio cuando está en posición reclinada. Por favor, compruebe el espacio para las piernas del pasajero delantero antes de instalar el Evoluna i-Size en la posición reclinable.
En combinación con los cochecitos de Kiddy, Evoluna i-Size se convierte en un perfecto sistema de paseo, siendo una alternativa real para el capazo gracias a su función exclusiva de reclinado.
Protección lateral optimizada
La capa especial de absorción de energía, integrada dentro de la carcasa del asiento, proporciona la máxima protección ante impactos laterales.
En combinación con los componentes fijos de protección de impacto lateral adicionales, fabricados con EPO (poliolefina expandida), absorbe las fuerzas de colisión durante un impacto lateral antes de que alcancen las partes sensibles del cuerpo del bebé.
Perfecto para cualquier tamaño
Evoluna i-Size puede ser ajustado al tamaño del bebé gracias a sus reductores de recién nacido y al sistema de arnés ajustable hasta en 5 posiciones. Este portabebés tiene un espacio muy generoso, por lo tanto se ajusta a bebés de gran envergadura también.
Gran capota
La gran capota es completamente ajustable a cualquier posición que desee poner, nunca interfiriendo con el asa del portabebés. Esta protege al bebé de los rayos del sol y del viento.
Ajuste con un solo clic así de simple y seguro
Evoluna i-Size facilita una instalación sin errores gracias a la Base Isofix 2. Con un solo clic, ajusta el SRI a su base; los indicadores verdes muestran si todo está correctamente instalado.
Datos técnicos:
- Recomendado hasta los 15 meses maximo 83cm
- Peso del portabebés: 4,9 kg
- Peso de la base Isofix: 6 kg.
- Medidas de la silla de coche: 58,6 x 44 x 68 cm.
- Medidas base Isofix: 18 x 31 x 68 cm
Casilda L. (propietario verificado) –