Te presentamos el pack ahorro gemelar Happy2, formado por el cochecito doble Happy2, Dos capazos Soft con capota para recién nacido y las sillas de auto BBGO multigrupo 0123 giratorias con isofix, un pack muy completo ideal para gemelos o mellizos a un precio irresistible.
La silla gemelar cuenta con reclinado completo, cubrepiés a juego y protector de lluvia doble
¿Qué incluye el pack?
- Gemelar Happy 2
- 2 Capazos Soft con capota
- 2 Sillas de Auto BBGO 0123
Silla Gemelar Happy2:
La silla de paseo gemelar Happy es una silla de paseo para mellizos o gemelos y para hermanos seguidos de edad cercana, que se distingue por su gran maniobrabilidad y ligereza.
La silla Twin tiene el manillar unido para un manejo más ágil y se cierra como un libro de forma muy compacta. Cada respaldo de la silla se puede reclinar de forma independiente.
Cuenta con capotas extensibles con cremallera, además de un práctico bolsillo trasero en los asientos para poder tener a mano chupetes, pañuelos, etc…
La silla Happy2 también cuenta con un tejido melange de gran calidad efecto denim con cesta de almacenamiento extra grande.
El chasis es muy ligero y maniobrable, con suspensión integrada en las ruedas delanteras para un mejor manejo y freno trasero de un toque.
La silla Twin pesa tan solo 9 kg gracias a su chasis de aluminio, que además le proporciona estabilidad y libertad de movimiento.
Cuenta con arnes de seguridad de 5 puntos y barras frontales individuales para cada niño. Los reposapiés son regulables en 3 posiciones.
Incluye burbuja de lluvia y cubrepiés para ambas sillas
Características
Medidas abierto: 94x76x102 cm
Medidas plegado: 76x76x32 cm
Peso: 11,5 kg
Homologación UNE EN 1888:2018
Desde 6 meses hasta 15 kg (cada niño)
Capazo semirígido Soft:
De recién nacido a 9kg
Dimensiones:
- Longitud: 67cm
- Anchura: 29cm
- Altura: 40 cm
Incluye:
- Estructura capazo
- Capota capazo
- Cuña para que el bebé viaje en la posición adecuada.
Sillas de Auto BBGO 0-1-2-3
La silla de coche BBGO se puede utilizar desde el nacimiento gracias a sus reductores acolchados y su posición súper reclinada a contramarcha. De esta forma podemos llevar a nuestro bebé seguro y protegido desde el primer día. Podemos llevarlo en posición contramarcha hasta los 13 kg (aproximadamente 15 meses). Después se instala a favor de la marcha y se puede llevar en esa posición como elevador hasta los 11 años o 36 kg de peso.
Gracias a su sistema isofix, la instalación es muy sencilla: simplemente hay que anclarla a los conectores isofix del asiento y colocar el top tether en el maletero. De esta forma, la silla está sujeta de la forma más segura al coche, y podemos sentar al niño más cómodamente gracias a su asiento giratorio de 360 º.
La silla BBGO cuenta con instalación dual: esto quiere decir que la podemos instalar tanto en coches con sistema isofix como en coches que no tengan isofix. En los coches sin isofix, la instalación es mediante el cinturón de 3 puntos del vehiculo.
ATENCIÓN: en la instalación con el cinturón del vehículo NO se puede girar la silla para sentar al niño.
La silla incorpora 3 posiciones de reclinado además de protecciones laterales para una mayor absorción de impacto.
La silla BBGO se va adaptando conforme va creciendo el bebé, gracias a su reductor completo para el cuerpo y el reposacabezas ajustable hasta en 7 posiciones. El arnés de seguridad es de 5 puntos autoajustables, para que el pequeño vaya bien sujeto. A partir de los 15 kg, ya podemos utilizar el cinturón del vehículo y la silla pasaría a ser un elevador de seguridad.
Orientación a contramarcha hasta los 13kg. A favor de marcha de 9 a 36 kg
Peso del niño: 0-36 kg
Edad del niño: 0 – 11 años
Instalación 0 – 13 kg (contramarcha): isofix + top tether a contramarcha. Opcionalmente, se puede instalar a contramarcha con el cinturón de 3 puntos del vehículo
9 a 36 kg (favor de marcha) isofix + cinturón de 3 puntos
Normativa ECE R44/04
Valoraciones
No hay valoraciones aún.