La silla Discover 360º es la silla de auto que necesitas, ya que es perfecta desde el nacimiento hasta los 12 años de edad. Esta silla de auto cuenta como su característica principal su fijación con sistema isofix tanto en contra como a favor de marcha, permitiendo rotar la silla 360º para sentar al niño cómodamente. Además, esta nueva versión permite su uso a contramarcha hasta los 18 kg de peso (aproximadamente 4 años).
Ideal desde el nacimiento
La silla de auto Discover es una silla mutigrupo (0-I-II-III) que sirve desde el nacimiento hasta los 36 kg (12 años). En el Grupo 0-I, desde el nacimiento hasta los 18 kg, se puede utilizar en sentido contrario a la marcha, sujeta tanto con isofix como con el sistema top tether para una mayor fijación en el coche. Opcionalmente se puede utilizar a favor de la marcha a partir de los 15 meses o 9 kilos. Después se puede utilizar como grupo II-III (de 15 a 36 kg) en el sentido de la marcha sujetando al niño con el cinturón del coche mientas que la silla sigue anclando con el sistema isofix.
En este modelo de silla, la instalación en contra de la marcha es obligatoria con el sistema de isofix + top tether, mientras que en la instalación a favor de marcha sí que podemos utilizar el isofix o el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo.
Sistema de protección lateral
La silla de auto Turn cuenta con un sistema de protección lateral SPS se puede activar/ desactivar mediante el botón lateral.
También dispone del sistema SPL, el cual incorpora una barra de acero ubicada en el interior de la carcasa. Todo el chasis de la silla está hecho con una alta densidad de poliuretano para dar más seguridad y confort al niño.
Desde el nacimiento hasta los 12 años
La Turn incorpora un confortable cojín reductor muy acolchado para el recién nacido. El reductor es desmontable para adaptarse al crecimiento del bebé. Además la silla se puede reclinar en 5 posiciones, para adaptarse a cada momento del bebé.
Gracias a su nuevo sistema, la silla se puede llevar en sentido contrario a la marcha hasta los 18 kg (aprox 4 años). Opcionalmente, podemos llevar al niño a favor de la marcha a partir de los 9 kg o 15 meses.
Cuando el bebé pasa de los 18 kg, la silla se instala a favor de la marcha y el niño se sujeta mediante el cinturón de 3 puntos del vehículo. El cabezal cuenta con 7 posiciones para adaptarse al crecimiento del niño en cualquier momento.
Características principales
Grupo 0-I-II-III – Con certificación ECE R44/04
ISOFIX universal/semi-universal
Adecuada desde el nacimiento hasta los 36 kg (Aprox 12 años)
giratoria 360°
Sistema acontramarcha extendido hasta 18 kg (Grupo 0+/I)
A favor de la marcha de 9 a 36 kg (Grupo I/II/III)
Arnés integral de 5 puntos hasta los 18 kg (Grupo 0+/I)
Totalmente reclinable en contramarcha y con 5 posiciones a favor de la marcha
Cabezal ajustable en 7 posiciones
Pulsador para activar/desactivar el SPS .
Rejilla respirador para la presión del aire comprimido.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.