Máxima seguridad durante el viaje, hasta 150 cm de altura
La silla de auto grupo 2-3 (15-36 kg) Cruiserfix 3 de Kiddy es sin duda un estandarte de seguridad y comodidad para nuestros pequeños más mayores. Gracias a su sistema único de triple regulación (anchura, altura y profundidad de asiento) es perfecta para adaptarse al crecimiento de cada niño para que siempre sea cómoda y segura, sea cual sea el tamaño o la edad del niño.
La Cruiserfix 3 además emplea material absorbente de energía de alta tecnología en la zona delicada de la cabeza y los hombros, y también incorpora un novedoso e inteligente sistema amortiguador de impactos el cual absorbe la energía actuando sobre el cinturón de tres puntos del coche y protegiendo al niño en caso de accidento o frenazo brusco.
Por último para hacerla todavía más segura la Cruiserfix incorpora el sistema isofix con “conectores k-fix +” que además de permitir una fácil instalación en el coche, cuentan con un mecanismo exclusivo que permite mover lateralmente el asiento, el cual puede absorber más energía en caso de colisión lateral. También es útil para coches compactos o con más sillas de auto instaladas, ya que permite dejar más espacio en el asiento central al poder desplazar la silla unos centímetros hacia el lado de la puerta.
Características de la silla de coche Cruserfix 3 de Kiddy

Protección lateral mejorada
El asiento está fabricado con materiales de alta calidad que aseguran una óptima absorción de energia incluso con los impactos más fuertes, ya que protege de forma segura la cabeza y hombros del niño.
Respaldo y reposapiés ajustables
La Cruiserfix 3 se puede regular en altura, anchura y longitud de reposapiés, lo que permite que el niño pueda viajar en una posición cómoda
Anchura ajustable
El respaldo de la silla se ajusta automáticamente en anchura conforme lo vamos subiendo, permitiendo que se ajuste al crecimiento y medidas del niño conforme se va haciendo mayor.

Absorción de impactos
El niño viaja sujeto con el cinturón de 3 puntos del vehículo, y la silla cuenta un un sistema de absorción de impactos en la zona del reposabrazos justo donde pasa el cinturón que desvía la energía del impacto en caso de colisión.
Correcto guiado del cinturón
La Cruiserfix 3 se puede sujetar fácilmente gracias a sus guías para el cinturón (en color rojo) que marcan la posición correcta del cinturón del coche y reducen el riesgo de mala instalación
Conectores isofix k-fix +
Con los prácticos conectores k-fix+, el asiento puede fijarse con facilidad al sistema Isofix del vehículo. El mecanismo optimizado k-fix+ también permite mover lateralmente el asiento para que pueda absorber la energía de las colisiones laterales ante un accidente. En coches sin Isofix, los conectores k-fix+ se pueden guardar fácilmente.
Información técnica
- Grupo 2-3 (15-36 kg)
- Desde 3 a 12 años
- Hasta 150 cm de altura
- Altura ajustable en 13 posiciones
- Reposapiés ajustable en 5 posiciones
Esmeralda (propietario verificado) –
La he buscado por muchos sitios y no la encontraba hasta k di con ella. Me encanta muy segura