Britax Römer Kidfix 2 S
Orientación cara a la marcha
Peso del niño: 15-36 kg
Edad del niño: 3 – 12 años
La galardonada familia Kidfix acaba de incorporar a un nuevo miembro: la silla de coche 2 en 1 Kidfix 2 S para niños de entre 3,5 y 12 años de edad. Gracias al respaldo en forma de V con sistema SICT ajustable, la silla no solo proporciona más espacio para el niño mientras crece, sino también una excelente protección ante impactos laterales. La gran innovación de este modelo es que puedes quitar el respaldo cuando el niño mida 135 cm. El sistema SecureGuard y la pinza del cinturón garantizan la colocación óptima del cinturón de seguridad cuando se utilice como asiento elevador.
SecureGuard
SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal hasta en un 35% y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.
Protección frente a impactos laterales
Los elevadores con respaldo alto de Britax Römer protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta la cadera, especialmente en caso de impacto lateral; las guías superiores e inferiores garantizan que el cinturón de 3 puntos se posicione de forma correcta sobre los hombros y la cadera, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.
Además, el sistema SICT ofrece una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta.
Respaldo en forma de V
Diseñado para ofrecer un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, el respaldo en forma de V (un 8% más amplio internamente que otros modelos de la gama KIDFIX) proporciona más espacio para su espalda y sus hombros.
Además, al ser basculante, el respaldo se ajusta de forma automática al ángulo del asiento del coche, proporcionando un mejor acoplamiento y una posición cómoda para el niño.
Respaldo extraíble
La silla infantil con respaldo es la opción más segura para tu hijo. Por ello, recomendamos que el niño viaje en un elevador con respaldo alto el máximo tiempo posible. Para mayor flexibilidad, este modelo permite quitar el respaldo cuando el niño mida más de 135 cm. Gracias al sistema SecureGuard y a la pinza para el cinturón, el cinturón de seguridad del vehículo irá correctamente colocado incluso sin el respaldo
Especificaciones de producto
Dimensiones: 67 – 85 x 54 x 39 cm
Peso: 7,2 kg
Homologación: UN R44/04
Valoraciones
No hay valoraciones aún.