Ragna i-Size, la silla que crece con tu hij@
La nueva silla de coche Ragna i-Size ha sido diseñada de acuerdo con la nueva legislación I-SIZE que cuenta con los más altos estándares de seguridad para las sillas de bebé. La Ragna incorpora un diseño limpio, tecnología de seguridad de primera línea que puedes utilizar desde los 100 hasta los 150 cm (desde los 4 hasta los 12 años) acompañando a tu hij@ hasta el final de uso de sillas de auto en el vehículo.
Protección que crece
Desde los 4 a 12 años, el tiempo durante el cual se usa este asiento para el automóvil, los niños crecen un promedio de 50-60 cm aproximadamente.
Con 11 posiciones de ajuste en altura, la silla de coche Ragna i-Size crece con tu hijo: de 100 a 150 cm.

La silla crece conforme crece el niño
Asiento inteligente
Aunque el diseño sofisticado de la silla Ragna incorpora multitud de funciones de seguridad pasivas y activas, era importante crear un diseño ligero. Con un peso de solo 6,3 kg. Este asiento también es adecuado para instalaciones frecuentes y cambios de vehículos.


Respaldo reclinable para mayor confort
El respaldo reclinable se ajusta perfectamente al asiento del vehículo asegurando una instalación optima en diferentes vehículos.
La silla incorpora una cuña bajo el asiento que permite ajustar un mayor ángulo de reclinado, ajustandose así a una mayor variedad de vehículos.
Características técnicas:
Homologación i-Size entre 100 y 150 cm (corresponde a una edad aproximada de 4 a 12 años)
Conectores IsoFix
Sistema de protección lateral reforzado
Cabezal ajustable en altura
Tapizado desenfundable y lavable
Tapizado extra confortable
Posiciones de reclinado
Valoraciones
No hay valoraciones aún.