Silla de Auto Renolux Renofix Grupo 2-3 Elevador con Isofix

209,00

Desarrollada y fabricada totalmente en Francia, la silla de auto elevador Renofix de Renolux incorpora la tecnología Softness, derivada de la investigación espacial y aeronáutica en el campo de la seguridad pasiva y en particular la absorción de impactos.

Fabricada con una robusta estructura de acero sobremoldeada con una inyección de espuma de poliuretano, la silla Renofix es garantía de una acogida y suavidad únicas del asiento, pero también una ergonomía adaptada a la morfología de los niños que les permite estar siempre bien cuidados desde los 3 hasta aproximadamente los 12 años de edad.

Azul
Negro
Rojo
Limpiar
Silla de Auto Renolux Renofix Grupo 2-3 Elevador con Isofix
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN O SABER EL PLAZO DE ENTREGA?

Envíanos un mail

Puedes consultarnos por mail cualquier duda que tengas sobre productos, stock, plazo de entrega...

Envíanos un WhatsApp

Si lo necesitas podemos enviarte un vídeo de demostración del producto o incluso hacer una videollamada

Valoraciones

Sueños de Bebé

Opiniones de Clientes

Laura N. 13/09/2021

Customer Review
Todo perfecto, muy rápido y totalmente accesible en la comunicación! Muy aconsejable!

Inmaculada 13/09/2021

Customer Review
Todo perfecto, entrega muy rápida.

Damian P. 31/08/21

Customer Review
La atención ha sido correcta y rápida, siempre han contestado al Whatsapp y han aclarado las dudas. El envío fue entregado a tiempo y sin golpes

Kamila P. 31/08/21

Customer Review
Entrega en menos de 24h, todo perfecto!

Laura Sánchez Sánchez 31/08/21

Customer Review
El sitio web es maravilloso. Intuitivo, fácil de usar y las ofertas de productos merecen la pena. La comunicación con vosotros merece también 5 estrellas, pero la empresa de paquetería que realiza la entrega en Valladolid es tan mala, que sólo puedo poner 2 estrellas a la opinión completa (envialia). Fue una auténtica tortura conseguir que la cuna llegase a casa hasta el punto de tener que ir a la oficina a preguntar qué sucedía. Durante 3 días consecutivos recibes un mensaje de entrega para que a última hora salte una incidencia que informa de la imposibilidad de realizarla. El problema viene cuando intentas contactar con ellos. Es completamente imposible. Varios correos después y más de 40 llamadas, decidimos presentarnos en la oficina para preguntar. Las formas tampoco son las más correctas, lejos de asumir errores escurren el bulto y Dan largas.
Os animo a que entréis en Google y veáis las opiniones de esta empresa en la zona de Valladolid con el fin de si podéis cambiéis a otra pues sinceramente pese a que me encantan vuestros productos, a día de hoy no volvería a pedir nada para evitar tener que lidiar con esta empresa de paquetería de nuevo 🙁
Por lo demás el producto como digo es fantástico y vuestros precios son súper competitivos. Muchas gracias!

Elisabeth garcia 30/08/21

Customer Review
Me costó un poco hacer el pedido ya que vivo en las islas baleares y es un poco rollo por la web, pero después de conseguir hacerlo la verdad que muy contenta, llegó muy rapido y me encanta el producto.

La persona que me estuvo atendiendo por WhatsApp un 10, muy atent@ y amable.

Rosa María Aparicio Molina 30/08/21

Customer Review
Recomiendo comprar en sueños del bebé cualquier duda que tengas te la aclaran desde el servicio de atención al cliente ,los productos que e adquirido igual que el la foto y el precio inmejorable con cualquier tienda de bebés y el envío muy rápido. Volveré a repetir seguro.

Mónica 17/08/2021

Customer Review
Servicio rápido!!

Marta G. 10/08/2021

Customer Review

Anónimo 26/07/2021

Customer Review
Muy bien y rápido
Leer más...