Silla de auto Sidney, una multigrupo segura desde el nacimiento
La silla de coche Sidney de Innovaciones MS es una silla de auto que cuenta con un asiento giratorio 360º, que permite acomodar al bebé en la silla de forma más fácil y cómoda para los padres desde el mismo momento que salen del hospital con el recién nacido. Esta silla auto permite viajar a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg (aproximadamente 4 años) y después se puede utilizar a favor de la marcha hasta los 36 kg.
Cuenta con los estándares de seguridad más sofisticados y es una silla evolutiva que utilizarás desde el nacimiento hasta la terminación de la necesidad del niño de una silla de coche.
GRAN SEGURIDAD
Dispone de todos los sistemas de seguridad: arnés de 5 puntos ajustable, protecciones laterales para cabeza SPS, Isofix y pata de apoyo. Con sistema giratorio de 360 grados para mayor comodidad.
FÁCIL Y CÓMODA DE USAR
Giratoria 360 grados para permitirte poner al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera).
EVOLUTIVA
Sidney crecerá con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupo y evolutivo (Grupos 0+1+2+3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kg.
Instalación:
Instalación a contramarcha de 0 a 18 kg
Instalación a favor de la marcha desde los 9 hasta los 36 kg
Uso desde nacimiento hasta 36 kg
Tamaño y peso
Dimensiones: 80x46x60 cm
Peso: 13 Kg
Lorena Díaz (propietario verificado) –
Buen producto. Lo compré como segunda silla y cumple con ampliamente mis espectativas. Necesitaba una silla con isofix giratoria, que fuera con pata de apoyo, cosa que cumple, pero esq es muy cómoda, acolchada y tiene un tamaño perfecto para un coche pequeño. Tengo un corsa de 5puertas y va perfecta. La recomiendo 👍🏻