La silla de auto Swivel 360 Plus es una silla para el coche homologada desde el nacimiento hasta los 18 kg (aproximadamente 4 años). Su facilidad de instalación, acabados premium y comodidad en el uso la convierten en una gran aliada de los padres a la hora de viajar seguros junto a su bebé.
La silla Swivel 360 Plus es una silla de auto con instalación isofix + pata de apoyo. Gracias a la instalación isofix ganamos un plus de seguridad y tranquilidad, ya que gracias a este sistema la silla se instala muy fácilmente y los testigos de instalación en rojo o verde nos aseguran que la instalación es correcta.
La silla Swivel está homologada bajo la normativa ECE R44/04, y permite su uso desde el nacimiento hasta los 18 kg en sentido contrario a la marcha. Opcionalmente se puede utilizar de cara a la marcha desde los 9 hasta los 18 kg. Tiene incorporados todos los elementos de seguridad necesarios para que el pequeño viaje cómodo y seguro desde la primera vez que se siente en la silla: sistema isofix, arco antivuelco, protectores de impacto laterales SPS y reductores para recién nacido.
Segura, Cómoda y práctica
El cojín reductor está fabricado con un material que se adapta al cuerpo del bebé para su mayor confort y seguridad. La silla cuenta con 5 posiciones de altura del cabezal y 4 posiciones de reclinado para adaptarse a cualquier momento del crecimiento del pequeño.
El cojín reductor para el respaldo está fabricado en forma de cuña, muy acolchado para mayor comodidad y protección de la espalda durante los primeros meses. Además se incluye una capota de serie que es muy útil los días muy soleados.
Características principales:
Instalación a contramarcha desde el nacimiento hasta 18 kg
Opción de instalar de cara a la marcha a partir de los 9 hasta 18Kg
5 Posiciones de altura de cabezal
4 Posiciones de respaldo
Arnés con 5 puntos de anclaje
Base Isofix con pata de apoyo como tercer punto de anclaje
Regulación frontal de anclaje del Isofix
Pulsador para girar la silla 360º
Capota incluida de serie
Sistema SPS + SRA para proteger en caso de impacto lateral.
Sistema SCI que protege constantemente las cervicales del niño de posibles impactos
Marta –
Era lo que veniamos buscando y el precio nos parecio razonable. Facil y comoda de usar en el coche de los abuelos