Sacaleches eléctrico simple SOLO
El extractor de leche SOLO es un sacaleches eléctrico sencillo, eficaz y compacto, con batería recargable integrada, tecnología 2-Phase Expression y embudo PersonalFit Flex.
Se ha diseñado pensando en las madres lactantes que buscan comodidad y funcionalidad en su día a día, sin riesgos ni pérdida de eficacia.
Utiliza la tecnología 2-Phase Expression, que alterna los ritmos de succión rápidos y lentos, imitando el ritmo natural del bebé e incluye un embudo PersonalFit Flex, que se puede ajustar fácilmente al pecho de la madre, lo que hace que la extracción sea más cómoda y que pueda obtener hasta un 11,8 % más de leche.
Es más compacto que el extractor de leche Swing y cuenta con una batería recargable integrada con conector USB, lo que permite ahorrar tiempo y utilizarlo sin tener que realizar una recarga durante seis sesiones de extracción.
El extractor eléctrico SOLO es un sacaleches simple con sistema cerrado que evita que la leche materna entre en el tubo, se desborde y se filtre en el mecanismo de extracción. Esto ayuda a garantizar que la leche extraída permanezca segura y limpia, pero también que los componentes del extractor estén protegidos ante posibles daños.
Características:
- Fácil de utilizar gracias a la interfaz intuitiva de cuatro botones y nueve ajustes preprogramados
- Fácil de montar y limpiar
- Una carga más rápida con el puerto USB tipo C en comparación con el puerto micro-USB
- Más silencioso en comparación con los modelos anteriores, con menos de 45 dB con el nivel máximo de extracción
- Sistema cerrado que evita que la leche materna entre en el tubo
Qué incluye:
- 1 unidad de succión SOLO
- 1 biberón de 150 ml con tapa
- 1 soporte para biberón
- 1 conector PersonalFit Flex
- 1 embudo PersonalFit Flex de 24 mm
- 1 cable de carga USB
- 1 adaptador de corriente USB
- 1 ejemplar de las instrucciones de uso para SOLO
Valoraciones
No hay valoraciones aún.