Condiciones generales de venta
Todas las compras que se realicen en AN-PE SUEÑOS DE BEBE SL están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Sueños de Bebé. Al presionar el botón “Realizar el Pedido/Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Las ventas realizadas son ventas a distancia reguladas por la legislación española en la materia.
AN-PE SUEÑOS DE BEBE SL tiene su domicilio social en la Avda Olímpica 34 B, 46900 Torrente, Valencia (España).
Con razón social: AN-PE SUEÑOS DE BEBE SL y Nº de Identificación Fiscal: ESB98134703. Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en: Tomo: 9037 Libro: 6322 Folio 44 Sección 8 Hoja V134028.
Datos de contacto:
Teléfono: 96 375 37 98
Correo electrónico: suenosdebebe@hotmail.com
Su identificación fiscal es: ESB98134703
En Internet puede encontrarnos en www.sueñosdebebe.es donde se encuentra expuesta la selección de nuestros artículos.
En Sueños de Bebé encontrará un amplio surtido de productos para etapas de embarazo, y crecimiento del bebé, que incluye artículos de mobiliario infantil (cunas, cómodas, armarios, etc.), y puericultura (cochecitos, hamacas, tronas etc.).
El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Venta.
I. PRECIOS
Todos los precios expuestos incluyen el IVA al tipo general vigente (actualmente el 21%), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en España y también en el extranjero. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos.
PVPR: Precio recomendado de venta al público. Todos nuestros precios se expresan en euros (€). Los precios tachados siempre se refieren al precio anterior.
Sueños de Bebé se reserva el derecho a modificar sus precios de los productos en cualquier momento y sin previo aviso, así como suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva. Los productos y Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido, salvo error tipográfico evidente.
Sueños de Bebé se reserva el derecho a anular un pedido cuyo precio por un claro error tipográfico o informático sea muy inferior al precio del mercado, considerando la oferta como errónea. En este caso el personal de Sueños de Bebé se pondrá en contacto con el comprador que haya adquirido el producto en un plazo de 3/5 días laborales informando del error informático en la oferta publicitaria de la página web. En caso de dicho error Sueños de Bebé ofrecerá al comprador la posibilidad de abonar la diferencia de precio o cancelar el pedido completo.
Sueños de Bebé se reserva el derecho de modificación de las cláusulas referentes al servicio Envío Gratuito mediante promociones o cupones dependiendo del producto, por lo que recomendamos al comprador revisar las mismas cuando realice las correspondientes renovaciones o contactarnos en caso de duda.
En cualquier caso, las modificaciones en la política de gastos de envío no afectarán a los pedidos confirmados con anterioridad a ese momento.
II. SISTEMAS DE PAGO
Puede realizar el pago de sus compras mediante: Tarjeta de crédito, débito o mediante un ingreso/ transferencia bancaria,Bizum o contra reembolso. Sueños de Bebé se reserva el derecho a activar o desactivar uno o varios de estos métodos de pago.
TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO:
Es el sistema más rápido y cómodo. El cliente abona el importe introduciendo los datos de su tarjeta con toda seguridad a través de la pasarela de pago del banco mediante la plataforma de pago del Banco Bankia. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador.
Se aceptan la mayoría de las tarjetas financieras de débito y crédito (VISA, MasterCard, 4B, Euro6000, Diners).
Los datos requeridos serán el número completo de tarjeta, la fecha de caducidad de la misma y el código CVC, ( los 3 dígitos que están en la parte trasera de la tarjeta)
Le recordamos que estos datos serán estrictamente confidenciales y serán usados exclusivamente para la tramitación del pago.
El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en la cuenta de la tarjeta en el momento de la compra.
El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y AN-PE SUEÑOS DE BEBE SL ejercerá una acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
TRANSFERENCIA BANCARIA:
Si prefieres pagar tu compra mediante transferencia, debes seguir estos pasos:
Inicia tu compra en la web añadiendo a tu cesta los productos que deseas adquirir. Cuando estés listo, revisa el listado y pulsa en “confirmar”.
Aparecerá una pantalla donde se debe de introducir datos de envío, elegir el método de envío y la forma de pago. Elige la opción “Transferencia bancaria”.
Te aparecerá en pantalla una confirmación con el número de pedido, el importe total de la compra y el número de cuenta bancaria en el que debes realizar la transferencia. Se enviará también una copia al correo electrónico del pedido.
Al hacer la transferencia, debes indicar el número de pedido como “Concepto” e ingresar el importe exacto de tu compra en la cuenta.
Una vez recibamos el ingreso en nuestra cuenta, tramitaremos el pedido. Este proceso puede demorarse de 2 a 3 días en función de la rapidez con la que el banco gestione la transacción, no depende de Sueños de Bebé.
CONTRA REEMBOLSO
Actualización Enero 2024: Este método de pago no está disponible temporalmente, disculpen las molestias.
Si lo prefieres puedes elegir la opción contra reembolso y pagar en el momento que recibas tu pedido. A la hora de confirmar tu pedido tendrás que seleccionar la opción de pago contra reembolso.
Sueños de Bebé se reserva el derecho de activar o desactivar este método de pago en algunos de sus productos.
Puede leer nuestras condiciones del pago contrareembolso en su totalidad en nuestro apartado «Condiciones del Pago Contrareembolso«.
La aceptación de nuestras Condiciones Generales de Venta incluye la aceptación de nuestras condiciones de pago contrareembolso.
El pago contra reembolso tiene un coste de un 6% del importe total de tu cesta de la compra. Este coste corresponde a la gestión que el transportista hace del dinero en efectivo. En el momento de confirmación del pedido te aparecerá el importe total a pagar a la hora de la entrega.
El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando solo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios. ESTA FORMA DE PAGO SOLO ES VALIDA PARA ESPAÑA PENINSULAR.
Al escoger el método de pago contra reembolso en productos disponibles en stock, es necesario dejar una señal del 8% del importe del pedido mediante transferencia bancaria. De esta forma evitamos generar gastos adicionales por pedidos que una vez realizados y enviados, el cliente ya no desea pagarlos. El importe restante se pagará a la entrega del producto en el domicilio del cliente.
Para productos que no estén en stock en el momento del pedido y que se deban solicitar por encargo para el cliente, se deberá dejar una señal de al menos el 20% del importe del producto. Esta señal se deberá pagar en el momento de realizar el pedido, y el importe restante se pagará a la entrega del producto en el domicilio del cliente.
III. LOS PRODUCTOS Y PEDIDOS:
Las descripciones de los productos y Servicios (tal y como se definen más adelante) ofrecidos en Sueños de Bebé se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de Sueños de Bebé. La representación gráfica de los Productos corresponde a la imagen fotográfica que acompaña a la ficha descriptiva en base a la información proporcionada por los proveedores de cada producto y tiene como finalidad su presentación para la venta. En algunos productos como la categoría de repuestos puede no ser representativa de sus características y cualidades siendo la imagen meramente informativa, en los cuales se puede pedir comprobar la compatibilidad previamente.
Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información.
Dependiendo de si los productos solicitados están o no disponibles en Stock, nuestro personal le comunicará la fecha prevista de entrega o cualquier cambio que pudiera darse respecto a las especificaciones originales del producto, pudiendo anular su Orden de Compra si lo desea. En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, Sueños de Bebé podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pagado.
Las Órdenes de Compra solo podrán ser generadas a través de Internet mediante la url www.sueñosdebebe.es, y deben estar correctamente cumplimentadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor/es de la compra.
Una vez recibida una Orden de Compra, Sueños de Bebé le enviará a su correo electrónico, una Confirmación de la Orden de Compra y los pasos a seguir para abonar dicha compra, cuyas condiciones de compra-venta son las incluidas en esta página. Le informamos que la Orden de Compra y el proceso de Registro de Cliente, registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.
Del mismo modo Sueños de Bebé se reserva para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole es fraudulenta, errónea o incompleta.
AN-PE Sueños de Bebé SL se reserva el derecho a modificar las condiciones generales sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.
Los fabricantes se reservan el derecho a modificar algunas características y especificaciones de sus productos sin previo aviso, siempre que esto suponga una mejora para el cliente.
En el caso de existir algún tipo de error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de AN-PE SUEÑOS DE BEBE S.L, se procederá a su corrección y, si algún cliente hubiera tomado la decisión de comprar basándose en un precio erróneo se le dará la posibilidad de rescindir de dicho contrato sin ningún tipo de coste para él.
IV. ENTREGAS Y ENVÍOS:
El cliente podrá disponer de su pedido, en nuestra tienda de Torrente (Valencia), siempre bajo confirmación previa y sin ningún gasto adicional.
No existe un pedido mínimo de compra.
Recepción y entrega de pedidos por la empresa de transporte:
En el momento de la recepción del pedido el cliente se obliga a firmar a la empresa de transporte el albarán de entrega e inspeccionar los posibles daños antes de su firma.
La agencia de transporte hace sus entregas a pie de calle en el patio de acceso al domicilio, siendo decisión de cada agencia y transportista el subirlo a la puerta principal del domicilio. Esto corresponde a las políticas de cada agencia, dependiendo del tamaño y peso del bulto, y Sueños de Bebé es ajeno a esta política propia de cada agencia de transporte.
En el supuesto de que el paquete entregado este en el mal estado (dañado, golpeado, abierto, mojado etc…) el cliente para poder reclamar el daño y comprobar posteriormente la mercancía recibida en el interior del bulto, debe de anotar en el albarán del transportista la naturaleza de la avería del bulto (ejemplo: roto, mojado, golpeado, desprecintado etc.). Posteriormente en el plazo máximo de 24/48 horas laborales debe de comunicar dicha avería a nuestra empresa Sueños de Bebé al correo electrónico suenosdebebe@hotmail.com para que podamos gestionarlo con el seguro correspondiente de la empresa de transporte y proceder a dar una solución al cliente.
Además nos ayuda adjuntar alguna imagen del bulto dañado antes de abrirlo.
Una vez abierto el bulto en caso de detectar cualquier anomalía de la mercancía recibida el cliente debe de notificarlo en el plazo máximo de 24/48 horas laborales a nuestra empresa al correo electrónico suenosdebebe@hotmail.com para que podamos gestionarlo con el fabricante dentro de la garantía correspondiente.
Los gastos de envío son gratuitos en compras a partir de 65€ en la mayoría de los artículos en la Península, excepto productos especiales*, artículos de madera (mobiliario), los que requieran transporte internacional y algunos especialmente pesados o considerados fuera de dimensiones estándar, tipo bañeras, tronas etc. que pueden llevar un suplemento de transporte que explicamos en este apartado. A la hora de confirmar el pedido podrá ver el precio final con los gastos de envío totales.
*Existen productos de categoría especial (por ejemplo las mascarillas) que tienen unas condiciones de envío específicas. Las mascarillas tienen unos gastos de envío de 5€, siendo el envío gratuito a partir de los 100€.
Para envíos a Islas, Ceuta y Melilla contáctanos a suenosdebebe@hotmail.com para realizar presupuesto.
Si está interesado en la compra de alguno de nuestros productos fuera del ámbito peninsular por favor, contacte con nosotros por teléfono al +34 96 375 37 98 o vía e-mail a suenosdebebe@hotmail.com. Los gastos de aduana, cabildo y otros impuestos derivados de la venta correrán a cargo del comprador.
Para pedidos inferiores a 100€ los gastos de envío son los siguientes:
– En Península: 5€ (IVA incluido)
Para todos los pedidos de * artículos considerados pesados o de medidas fuera del estándar o con almacén de recogida fuera de España, los gastos de envío para todos los pedidos serán:
– En Península: entre 5 y 20 € (IVA incluido)
* Se consideran pesados: artículos de madera, bañeras-cambiador, packs, parques, cunas, muebles, tronas o productos con necesidades especiales de transporte o los que requieran un transporte internacional debido a que sus almacenes estén ubicados fuera del territorio español.
V. PLAZO DE ENTREGA:
Todos los pedidos confirmados de lunes a viernes antes de las 12:00h, se gestionan en ese instante para su envío. Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido es entregado en el domicilio del cliente por Redur/ Transaher/ Envialia o similar en un plazo máximo de 24/72 horas. Los productos disponibles en stock aparecen reflejados en la página de producto con la cantidad de unidades disponibles en color verde. En el caso de no aparecer la cantidad de unidades disponibles, es que el producto no está en stock y hay que solicitarlo al proveedor.
Si junto al producto elegido aparece la leyenda «Disponible para reserva», es que los productos solicitados no están disponibles en stock y tenemos que solicitarlo a alguno de nuestros proveedores, por lo que el plazo de entrega se puede demorar varios días. Es posible que en algunos productos aparezca junto con la información del producto una disponibilidad estimada, pero en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío.
A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).
El plazo de entrega de los productos, dependerá de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido. Si lo desean pueden confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, llamando al teléfono 96 375 37 98 o enviando un e-mail a suenosdebebe@gmail.com en breve les responderemos.
El plazo de entrega aproximado que aparece en algunos artículos es orientativo y de ninguna forma es vinculante a una fecha de entrega exacta para el cliente.
Si el producto no está disponible en el stock:
En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse al proveedor, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido.
En caso de no disponibilidad temporal del producto solicitado siempre en la ficha de productos en un campo resaltado indicamos “DISPONIBLE A PARTIR DEL: XX-XX-XX”
No se envían pedidos a Apartados de Correos, consignas, ni buzones postales de cualquier tipo.
VI. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA:
Sueños de Bebé quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas y declina toda responsabilidad al respecto en los supuestos de:
a) Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra
b) Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con la Cláusula 3 anterior, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.
Recepción y entrega de pedidos por la empresa de transporte:
En el momento de la recepción del pedido el cliente se obliga a firmar a la empresa de transporte el albarán de entrega e inspeccionar los posibles daños antes de su firma. La agencia de transporte hace las entregas a pie de calle en la puerta de acceso, siendo decisión de cada agencia o transportista el subirlo a la puerta del domicilio del cliente.
En el supuesto de que el paquete entregado este en el mal estado (dañado, golpeado, abierto, mojado etc…) el cliente para poder reclamar el daño y comprobar posteriormente la mercancía recibida en el interior del bulto, debe de anotar en el albarán del transportista la naturaleza de la avería del bulto (ejemplo: roto, mojado, golpeado, desprecintado etc.). Posteriormente en el plazo de 24/48 horas laborales debe de comunicar dicha avería a nuestra empresa al correo electrónico suenosdebebe@hotmail.com para que podamos gestionarlo con el seguro correspondiente de la empresa de transporte y proceder a dar una solución al cliente.
Además nos ayuda adjuntar alguna imagen del bulto dañado antes de abrirlo.
VII. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:
Puede leer nuestra política de Devoluciones y cambios en su totalidad en nuestro apartado «Devoluciones y Cambios«.
La aceptación de nuestras Condiciones Generales de Venta incluye la aceptación de nuestra política de Devoluciones y Cambios.
VIII. DEFINICIÓN DEL PEDIDO CONFIRMADO:
Se entiende que un pedido está Confirmado cuando:
En pagos mediante transferencia bancaria, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción de la transferencia.
En pagos mediante tarjeta de crédito , cuando nuestro banco nos confirma de la recepción del dinero.
Sueños de Bebé no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente. En tales casos el cliente deberá sufragar los gastos de envío y será responsable de daños y perjuicios que se le puedan causar a Sueños de Bebé.
Sueños de Bebé no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío por causas imputables al cliente o en casos de fuerza mayor, como huelgas, desastres naturales, etc..
Para la entrega del envío el Cliente se compromete a encontrarse en el domicilio indicado para su entrega ya sea él mismo o persona por él autorizada.
En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por que los datos facilitados sean erróneos, la empresa de mensajería encargada de el envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a Sueños de Bebé para fijar una fecha alternativa de entrega. En el precio de transporte están incluidos máximo DOS INTENTOS DE ENTREGA. A partir de allí cualquier coste extra que suponga la entrega del paquete debido a causa imputable al cliente será a cargo del propio cliente y debe de ser abonado a la agencia de transporte en concepto de portes debidos en el momento de la entrega del paquete.
En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 3 días laborales desde la salida del reparto del pedido; éste será devuelto a los almacenes de Sueños de Bebé. En estos casos el cliente se hará cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
IX. GARANTÍA:
Puede leer todas las condiciones de Servicio Post-Venta y Garantía en este enlace.
La aceptación de nuestras Condiciones Generales de Venta incluye la aceptación de nuestras condiciones de Servicio Post-venta y Garantía.
Todos los productos que compres en Sueños de Bebé están cubiertos por la garantía del fabricante.
En caso de rotura o avería de un algún producto que hayas comprado en nuestra tienda, puedes solicitar una revisión del mismo. Una vez solicitada, tramitaremos la garantía con los fabricantes, ya que son ellos y no Sueños de Bebé los que prestan el servicio.
En caso de producto defectuoso y en plazo máximo de 15 días desde el momento de recepción del pedido por el comprador, Sueños de Bebé procederá a gestionar la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para comprador.
Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida.
Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad. A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca en el albarán de entrega del producto.
Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición las siguientes direcciones:
- AN-PE Sueños de Bebé SL Avda Olímpica 34 B, 46900 Torrente (Valencia)
- Email: suenosdebebe@hotmail.com
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de quince días desde que tuvo conocimiento de ella.
Sueños de Bebé no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros. Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de pedido.
Nuestro equipo de atención al cliente, le indicará la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso siempre en el embalaje original, y con el total de su contenido, incluyendo accesorios, garantías y manuales.
Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador.
En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual, según estipule el fabricante y no Sueños de Bebé.
El coste de recogida en este caso debe de ser abonado previamente por el cliente mediante transferencia bancaria que en este caso el numero de cuenta donde debe de realizar el pago le indicará el personal de atención al cliente de Sueños de Bebé.
El coste de recogida del paquete (que el cliente tiene la obligación de tenerlo preparado y debidamente protegido y envuelto previamente) es de:
– 9€ en caso de bultos pequeños de hasta 5 kg de peso volumetrico
– 14€ en caso de bultos medianos hasta 10 kg de peso volumetrico
Envíos de mayor dimensión (carros, sillas de paseo, sillas de coche etc..): consultar. El precio se indicará en cada caso de forma individual, según la zona y tamaño del bulto a recoger.
El coste de envío del producto reparado correrá a cargo de Sueños de Bebé.
En caso de no tratarse de un defecto de fabricación, el coste del envío de vuelta al cliente correrá a cuenta del comprador.
En caso de que sea necesario un peritaje por parte del servicio técnico oficial de la marca para la valoración de la garantía, el cliente deberá enviar el paquete al servicio técnico para su examen por parte de los técnicos. Si tras la revisión por parte del servicio técnico se determina que la incidencia ha sido provocada por un mal uso, el cliente deberá hacerse cargo del coste de envío de vuelta del producto a su domicilio.
En caso de no saber con exactitud si la reparación puede o no entrar dentro de la garantía del fabricante, puede enviarnos un correo a suenosdebebe@hotmail.com para una valoración inicial que remitiremos al servicio técnico oficial y que puedan darnos un diagnóstico antes de hacer el envío.
X. PROTECCIÓN DE DATOS:
La Política de Protección de datos queda reflejada en el Apartado «Política de Privacidad» de esta web.
XI. COMUNICACIONES:
A efectos de contactar con nuestra empresa, le comunicamos que puede hacerlo de las siguientes formas:
- Dirección Postal: AN-PE Sueños de Bebé SL Avda Olímpica 34 B, 46900 Torrente (Valencia)
- Teléfonos: +34 963 753 798
- Email: suenosdebebe@hotmail.com
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española.