Mostrando todos los resultados 7


Valoraciones

Sueños de Bebé

Opiniones de Clientes

Laura N. 13/09/2021

Customer Review
Todo perfecto, muy rápido y totalmente accesible en la comunicación! Muy aconsejable!

Inmaculada 13/09/2021

Customer Review
Todo perfecto, entrega muy rápida.

Damian P. 31/08/21

Customer Review
La atención ha sido correcta y rápida, siempre han contestado al Whatsapp y han aclarado las dudas. El envío fue entregado a tiempo y sin golpes

Kamila P. 31/08/21

Customer Review
Entrega en menos de 24h, todo perfecto!

Laura Sánchez Sánchez 31/08/21

Customer Review
El sitio web es maravilloso. Intuitivo, fácil de usar y las ofertas de productos merecen la pena. La comunicación con vosotros merece también 5 estrellas, pero la empresa de paquetería que realiza la entrega en Valladolid es tan mala, que sólo puedo poner 2 estrellas a la opinión completa (envialia). Fue una auténtica tortura conseguir que la cuna llegase a casa hasta el punto de tener que ir a la oficina a preguntar qué sucedía. Durante 3 días consecutivos recibes un mensaje de entrega para que a última hora salte una incidencia que informa de la imposibilidad de realizarla. El problema viene cuando intentas contactar con ellos. Es completamente imposible. Varios correos después y más de 40 llamadas, decidimos presentarnos en la oficina para preguntar. Las formas tampoco son las más correctas, lejos de asumir errores escurren el bulto y Dan largas.
Os animo a que entréis en Google y veáis las opiniones de esta empresa en la zona de Valladolid con el fin de si podéis cambiéis a otra pues sinceramente pese a que me encantan vuestros productos, a día de hoy no volvería a pedir nada para evitar tener que lidiar con esta empresa de paquetería de nuevo 🙁
Por lo demás el producto como digo es fantástico y vuestros precios son súper competitivos. Muchas gracias!

Elisabeth garcia 30/08/21

Customer Review
Me costó un poco hacer el pedido ya que vivo en las islas baleares y es un poco rollo por la web, pero después de conseguir hacerlo la verdad que muy contenta, llegó muy rapido y me encanta el producto.

La persona que me estuvo atendiendo por WhatsApp un 10, muy atent@ y amable.

Rosa María Aparicio Molina 30/08/21

Customer Review
Recomiendo comprar en sueños del bebé cualquier duda que tengas te la aclaran desde el servicio de atención al cliente ,los productos que e adquirido igual que el la foto y el precio inmejorable con cualquier tienda de bebés y el envío muy rápido. Volveré a repetir seguro.

Mónica 17/08/2021

Customer Review
Servicio rápido!!

Marta G. 10/08/2021

Customer Review

Anónimo 26/07/2021

Customer Review
Muy bien y rápido
Leer más...