Mostrando 1–12 de 47 resultados


Valoraciones

Sueños de Bebé

Opiniones de Clientes

Jessica 20/11/2020

Customer Review
El carro es precioso. No había en gris que era el color que me gustaba, me puse en contacto con ellos y al final me lo pudieron enviar. Todo perfecto, envío rápido, el carro muy completo. Lo volvería a comprar sin duda. Recomendable 100%.

Anónimo 20/11/2020

Customer Review
Envío rápido y en perfecto estado. Llamé por teléfono para que me explicarán el tiempo de envío y como podía ver el seguimiento y la chica que me atendió super amable. Lo recomiendo 👍

Inmaculada Campos D. 18/11/20

Customer Review
Muy buena atención y mucha amabilidad,,se preocupan por que al cliente le llegue su pedido

Marina Muñoz Gambin 16/11/20

Customer Review
Habéis sido maravillosas conmigo, con paciencia ante todas mis preguntas que no fueron pocas. Os recomiendo seguro dese Alicante

Haby 16/11/20

Customer Review
Muy amables y puntuales en la entrega

J.A 27/09/20

Google
El sábado fuimos a comprarlo nuestro carrito de bebé, ya lo tenemos en casa ,ese mismo día nos lo trajimos con un precio muy bueno y una atención de 10 ,la dependienta muy competente, súper contentos volveremos.

Patricia P. 27/05/20

Google
Hemos comprado una cuna,cómoda y colchón de forma online ya que vivimos en Oviedo.
La relación calidad precio con respecto a la competencia es muy buena.
Destacamos la atención, buen trato e interés tomado por Rocío ya que tuvieron que mandar nuevamente otra cuna y no hubo ningún problema ,nos facilitó mucho las cosas y siempre estuvo disponible para dudas.
Recomendamos sueños de bebe.

Mireia Marz 16/07/20

Google
Muy buen trato y por eso nos decidimos a comprar aqui

Rafael Ros 02/07/20

Google

Mariangel 30/05/20

Google
Es la segunda vez que compramos vía online en esta tienda. Queríamos una trona específica y antes de terminar la semana ya la teníamos en casa. Siempre informados personalmente de cuando llegaba el producto y del envío. Ha sido un placer. Sin duda repetiriamos!!!! Un diez!