Chicco Bi-Seat i-Size Air, una silla de vanguardia
La silla de coche Bi-Seat i-Size Air de Chicco está homologada para su uso desde el nacimiento hasta los 12 años (40 – 150 cm). Dispone de doble sistema de instalación y ajuste simultáneo de los cinturones de cinco puntos y del reposacabezas para adaptarse a múltiples etapas de crecimiento. Se adapta perfectamente al crecimiento del bebé gracias al ajuste simultáneo del sistema de arnés de 5 puntos y del reposacabezas, y gracias a su giro de 360 grados podremos sentar al bebé de forma fácil.
Fase 1: Utilizando la base Full 360 i Size (ya incluida) es posible utilizar la silla desde el nacimiento hasta los 15 meses o más hasta los 105 cm, colocándola en sentido contrario a la marcha. De esta forma, el cuello y la cabeza del niño están mejor protegidos en caso de impacto.
Fase 2: A partir de 76 cm, después de 15 meses, el asiento se puede instalar en el sentido de la marcha. El niño seguirá utilizando el arnés de cinco puntos y el reductor. Gracias a la base giratoria, este paso será muy sencillo.
Fase 3: A partir de los 100 cm (unos 3 años) se puede pasar a utilizar los cinturones del coche y la base se fijará mediante los anclajes isofix.
SISTEMA GIRATORIO 360º
Bi-Seat está equipada con la base giratoria, que permite colocar al bebé sin esfuerzo tanto cuando la silla de coche está orientada a contramarcha como en sentido de la marcha.
A CONTRARMACHA: 40-105 CM
De 40 a 105 cm el bebé está sujeto por el sistema de arnés de 5 puntos y se instala a contramarcha utilizando la Base Full 360 i-Size que incluye conectores Isofix y pata de apoyo para garantizar la instalación, estabilidad y seguridad de la silla en el coche.
SISTEMA DE RECLINADO
La silla de coche se puede reclinar en 5 posiciones diferentes, tanto a contramarcha como en el sentido de la marcha, garantizando la mayor comodidad en todos los viajes a los niños y niñas más pequeños.
AJUSTABLE Y EVOLUTIVA
El reposacabezas se puede regular en altura para seguir el crecimiento del bebé. En la configuración con la base y el sistema de arnés de 5 puntos, el reposacabezas se ajusta simultáneamente con el sistema de arnés. ¡Así la adaptación es mucho más fácil y sin desinstalar la silla!
REDUCTOR CON ABSORCIÓN DE ENERGÍA
Incluye un reductor que asegura a los recién nacidos un extra de seguridad y comodidad en los viajes. Está homologado para el uso desde 40 hasta 60 cm. La postura del recién nacido ha sido probada y validada por un equipo de pediatras de la Universidad de Insubria (Italia)
EN SENTIDO DE LA MARCHA: 100-150 CM
A partir de los 100 o 105 cm (alrededor de los 3/4 años) es posible guardar el sistema de arnés de 5 puntos y el niño o niña va sujeto con el cinturón de 3 puntos del coche en sentido a la marcha.
Características técnicas:
– Aprobado desde el nacimiento hasta los 12 años
– Ajuste simultáneo del sistema de arnés de cinco puntos y del reposacabezas.
– 5 posiciones de reclinado tanto a favor como en contra de la marcha
– Reductor infantil que absorbe la energía del impacto y aporta confort
– Base Full 360 I-Size incluida con sistema giratorio
– Arnés de cinco puntos para proteger al niño hasta los 3 años.
– Aprobado por la normativa i-Size ECE R129
– Flujo de aire seis veces mayor gracias a las inserciones especiales de «malla 3D»
– Medidas: 44.5 x 46.0 x 58.5cm
– Peso: 16 kg
Valoraciones
No hay valoraciones aún.