Inglesina Marco Polo, una silla de bebé de alta tecnología
La nueva silla de coche Marco Polo i-Size ha sido diseñada y fabricada de acuerdo con la nueva legislación I-SIZE y cuenta con los más altos estándares de seguridad para las sillas de bebé. Diseñado por padres y para padres, está creada para cada día, cada viaje y cada familia, bajo el lema de un “sistema de viaje práctico” que brinda tranquilidad, para que puedas aprovechar al máximo los viajes con tu bebé.
La Marco Polo incorpora un diseño inteligente y tecnología de seguridad de primer nivel enfocada a proporcionar la mayor tranquilidad equipada con SHP que absorbe los impactos y espumas que absorben la energía.
Protección que crece
Para una seguridad máxima, lo ideal es utilizar la silla Marco Polo en dirección contraria a la marcha el mayor tiempo posible, desde el nacimiento (40cm) hasta una altura de 105 cm (aproximadamente 4 años). El diseño innovador lo hace cómodo para los niños y ofrece mucho espacio para las piernas gracias a su arco antivuelco mejorado que ofrece una mayor sujeción contra el respaldo del coche y permite más espacio para el bebé.
Seguros mucho más tiempo
Instalar la sillita en dirección contraria al sentido de la marcha se considera la forma más segura de transportar al niño o la niña en el coche. Con Marco Polo i-Size podrá viajar con el niño o la niña instalado en dirección contraria al sentido de la marcha hasta los 4 años prácticamente. (105 cm)
Desde el nacimiento
En dirección contraria al sentido de la marcha hasta los 15 meses, como mínimo. 75 cm aproximadamente.
Después de los 15 meses
La sillita puede utilizarse en el sentido de la marcha una vez que el niño o la niña cumple 15 meses.
Hasta los 4 años
Puede utilizar la sillita en dirección contraria al sentido de la marcha hasta que el niño o la niña alcanza 105 cm de altura (4 años aproximadamente).
Instalación fácil y segura
Gracias a los indicadores luminosos que avisan de inmediato cuando el asiento está mal anclado a la base, se reduce el riesgo de instalar la sillita para coche de manera incorrecta y se garantiza la seguridad del niño o la niña.
Grande y acogedora
Sus grandes dimensiones y el ángulo de inclinación garantizan la adopción de una postura perfecta.
Práctico para el uso diario
El giro del asiento 360° permite instalar al niño sin esfuerzo y cambiar con rapidez la orientación del portabebé cuando este crece.
Características técnicas:
Sistema de rotación 360°
Conectores Isofix
Normativa ECE R-129-3 I-Size (40 – 105 cm)
A contramarcha hasta los 105 cm
Posibilidad a favor de marcha a partir 76 cm
Pata de apoyo
Arnés de seguridad en 5 puntos
Sistema de protección lateral SHP
Protectores de hombro
Sistema evolutivo
Reposacabezas y arnés automáticos
Posiciones de reclinado
Tapizado desenfundarle y lavable
Valoraciones
No hay valoraciones aún.