Silla de auto Monza de MS
La silla de coche Monza de MS es una silla de auto que cuenta con un asiento giratorio 360º, que permite acomodar al bebé en la silla de forma más fácil y cómoda para los padres desde el mismo momento que salen del hospital con el recién nacido. Esta silla auto permite viajar a contramarcha desde el nacimiento hasta los 105cm (aproximadamente 4 años) y después se puede utilizar a favor de la marcha hasta los 150cm (aproximadamente 10-12 años).
Cuenta con los estándares de seguridad y la nueva homologación ECE R129 I-size y es una silla evolutiva que utilizarás desde el nacimiento hasta la terminación de la necesidad del niño de una silla de coche.
GRAN SEGURIDAD
Dispone de todos los sistemas de seguridad: arnés de 5 puntos ajustable, protecciones laterales para cabeza SPS, Isofix, arco antivuelco y sistema top tether.
3º PUNTO DE ANCLAJE TOP TETHER
El Top Tether es el tercer punto de anclaje de las sillas isofix que no llevan pata de apoyo, que proporciona sujeción antirrotación en caso de impacto.
REPOSACABEZAS CON 11 ALTURAS
Reposacabezas evolutivo, regulable con una sola mano en 14 posiciones, que acompaña el crecimiento del niño.
ADAPTABLE AL CRECIMIENTO
Cojín de dos etapas: sigue el crecimiento del niño para garantizar una mayor comodidad
ASIENTO RECLINABLE
Asiento reclinable en 4 posiciones.
FÁCIL Y CÓMODA DE USAR
Giratoria 360 grados para permitirte poner al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera).
Monza puede ser instalada de tres maneras distintas:
- A contramarcha – para niños desde los 40 cm hasta los 105 cm de altura (de 0 a 4 años)
- En el sentido de marcha – para niños desde los 75 cm hasta los 105 cm de altura (de 1 a 4 años)
- En el sentido de la marcha – para niños desde los 100 cm hasta los 150 cm de altura (de 3 a 12 años) con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.