I-Guard, viaja seguro desde el nacimiento
La silla de coche i-Guard cuenta con un asiento giratorio 360º, que permite acomodar al bebé en la silla de forma más fácil y cómoda para los padres desde el mismo momento que salen del hospital con el recién nacido. Esta silla auto cuenta con base i-size integrada y permite viajar a contramarcha desde el nacimiento (40cm) hasta los 105cm de altura.
Además cumple con la normativa ECE R129 I-Size y los más altos estándares en seguridad, permitiendo la instalación a favor y en contramarcha para viajar con tu pequeño de la forma más segura.
Probado en las condiciones más estrictas
La silla fue probada a velocidad de hasta 64 km/h para garantizar el más elevado nivel de seguridad (la norma exige que las sillas de coche estén sometidas a pruebas de choque frontal a 50 km/h). Las pruebas han demostrado que I-Guard reduce en un 20% la fuerza de impactos frontales en la cabeza y el pecho.
Además de garantizar al bebé más seguridad posible durante el viaje, I-Guard cuenta con sistemas de seguridad como H-GUARD, SIDE PROTECT SYSTEM y una barra antirretroceso. Gracias al giro 360° y a los ganchos para el cinturón, te será más fácil colocar a tu hijo en la silla y abrocharlo correctamente. I-Guard se instala sobre la base isofix y una pata de apoyo que gracias a los indicadores, el riesgo de una instalación incorrecta es mucho menor.
Sistema H-Guard
El reposacabezas reforzado de la silla de coche tiene hasta 3 capas de espuma memory foam para absorber la fuerza de los impactos. Protege las partes más frágiles y delicadas del cuerpo del niño.
Sistema SPS
La carcasa de la silla de coche está reforzada adicionalmente con protectores laterales especiales que absorben la fuerza del impacto en los choques laterales.
Barra antirretroceso
Gracias a la barra, la silla de coche se ajusta mejor al respaldo del asiento trasero del vehículo, disminuyendo el espacio libre y la inclinación de la silla de coche después de la instalación. El niño también tiene más espacio para las piernas.
Giro fácil 360º
Facilita abrochar el niño en la silla de coche. El botón de cambio de posición tiene un acceso fácil y es cómodo de usar: basta con pulsarlo y girar la silla hacia ti para colocar al niño.
4 posiciones para viajar
Gracias a la función de reclinado, puedes ajustar fácilmente el ángulo de la silla de coche con una sola mano. Al adaptar la posición al niño, aumentas la comodidad de tu pequeño pasajero, así como su seguridad en caso de choque.
Carcasa ventilada
La carcasa de la silla de coche con orificios especiales y el material transpirable del asiento eliminan eficazmente la humedad durante los días de calor.
Instalación segura y cómoda
La silla de coche está integrada con la base. Se instala mediante isofix, y cuenta con una pata de apoyo con ajuste de 11 posiciones y 4 indicadores de la instalación correcta. Todo esto elimina el riesgo de un montaje incorrecto en el coche.
Crece con tu hijo
Permite cambiar la altura del reposacabezas y de los cinturones al mismo tiempo. Se puede ajustar la altura del reposacabezas en 6 niveles con una sola mano. Es lo que aumenta la seguridad y la comodidad del niño durante el viaje.
Facilidad de abrochar el arnés de seguridad
El arnés de seguridad de 5 puntos (interno) tiene protectores antideslizantes en la parte inferior. Gracias a los ganchos situados en los laterales de la silla de coche, puedes inclinar fácilmente el arnés para colocar al niño con más facilidad. Además, la hebilla, que no se cae, hace más cómodo abrochar al niño.
Instalación:
Instalación a contramarcha de 40 a 105 cm y, en cualquier caso, al menos hasta 15 meses.
Instalación a favor de la marcha desde los 15 meses y de 75 a 105 cm de altura.
Tamaño y peso
Edad/peso/altura del niño: | 40-105 cm |
---|---|
Peso del producto: | 13,6 kg |
Dimensiones del producto: | |
Posición inicial: | 63 x 46 x 58 cm |
Posición extendida: | 63 x 46 x 71 cm |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.