iGrade, un asiento para bebé de alta tecnología
La nueva silla de coche iGrade ha sido diseñada de acuerdo con la nueva legislación I-SIZE que cuenta con los más altos estándares de seguridad para las sillas de bebé. La silla iGrade de Jané incorpora un diseño limpio, tecnología de seguridad de primera línea y una serie de características amigables para padres. Con un mecanismo de rotación de 360 °, esta silla de coche facilita el cambio hacia atrás y hacia adelante y ofrece un viaje cómodo desde el nacimiento (40cm) hasta los 150 cm o 12 años de edad.
Una silla evolutiva
la silla iGrade ofrece la máxima seguridad para tu bebé desde el nacimiento hasta el final de uso de la silla de auto (40-150cm) y se adapta al crecimiento del niño para brindar siempre la mayor protección.
Al ser de uso extendido, cuenta con ambas posiciones de instalación: tanto a contramarcha como a favor de la marcha:
Instalación contramarcha: De 40 a 105 cm y 18 kg de peso máximo. Posición obligatoria a contramarcha hasta los 15 meses. Jané recomienda hacer extensivo este uso tanto tiempo como sea posible. (Support leg + ISOFIX y arnés del SRI).
Instalación a favor de marcha: De cara a la marcha de 76 cm, o a partir de los 15 meses, hasta 105 cm y 18 kg de peso máximo. (Support leg + ISOFIX y arnés del SRI) De cara a la marcha de 100cm hasta los 150cm (ISOFIX + cinturón del automóvil, la pata queda escamoteada).
Características silla iGrade de Jané
3 Layer Impact Protection
Protección ante impactos laterales tricapa para absorber los impactos laterales.
Posiciones de reclinado
4 posiciones de reclinado para que el bebé descanse cómodamente tanto a favor como a contramarcha.
Características técnicas:
- 5 posiciones de reclinado para que el bebé descanse cómodamente tanto a favor como a contramarcha.
- Rotación 360°, instalación en ambos sentidos de la marcha (palanca de fácil acceso con una sola mano). Posición de carga para sentar al niño en la silla.
- Anclajes Isofix extraíbles independientemente.
- Interior totalmente recubierto con poliestireno absorbente de impactos.
- Dispone de canales de aireación en todo el interior para facilitar la transpiración.
- Tapicería desenfundable y lavable.
- Reductor para recién nacido ajustable al cuerpo del bebé en sus distintas etapas. El reductor puede variar su configuración para mejorar la comodidad y la seguridad en caso de impacto.
- Arnés integrado de 5 puntos. La altura de los cinturones se ajusta con el desplazamiento del cabezal.
- Configuración 1: De 40 a 105 cm y 18 kg de peso máximo de espaldas a la marcha. Posición obligatoria a contramarcha hasta los 15 meses. Jané recomienda hacer extensivo este uso tanto tiempo como sea posible. (Support leg + ISOFIX y arnés del SRI)
- Configuración 2: De cara a la marcha de 76 cm, o a partir de los 15 meses, hasta 105 cm y 18 kg de peso máximo. (Support leg + ISOFIX y arnés del SRI)
- Configuración 3: De cara a la marcha de 100cm hasta los 150cm (ISOFIX + cinturón del automóvil, la pata queda escamoteada)
Medidas y peso:
Peso silla: 14,9 kg
Valoraciones
No hay valoraciones aún.