Gracias al práctico accesorio de la hamaca New Born Set para Yippy, tendrás cerca a tu bebé desde el primer día y podrá disfrutar de la vida en familia contigo.
Puedes utilizarlo desde el nacimiento para ofrecerte la máxima comodidad. Con unos sencillos pasos y sin herramientas, puedes fijar fácilmente el accesorio a la trona de madera Yippy.
¡Allá vamos! No importa si se trata de una merecida siesta o de una comida en la mesa familiar: puedes ajustar el accesorio de la hamaca en dos posiciones con un solo movimiento. En la posición acostada, tu bebé podrá descansar particularmente suave y similar a un nido. En la posición ligeramente erguida, tu peque puede descubrir el entorno y practicar la primera sonrisa con toda la familia.
Todos los días hay algo nuevo en la vida de un bebé. Así que tu pequeño tendrá los primeros intentos con las papillas alrededor de los 4 meses. Es súper emocionante, pero no siempre funciona de inmediato. Siempre puede suceder que alguna papilla salga mal y aterrice en el tejido del apego del recién nacido. Pero eso no es malo, simplemente quitas la tela y puedes limpiarla rápidamente en el programa de lavado en frío de tu lavadora.
Por supuesto, tampoco se descuida la seguridad. El sistema de cinturones de 5 puntos con su acolchado extrasuave en la zona de los hombros y la entrepierna garantiza la máxima seguridad. Para un ajuste correcto, puede ajustar rápidamente el arnés para niños al tamaño de su hijo.
Características New Born Set:
- Con el práctico accesorio para recién nacidos, la trona Yippy puede utilizarse desde el nacimiento como una cómoda hamaca
- Puedes tener a tu bebé cerca desde el primer día, ya sea en la cocina, el salón, viendo la tele…
- La hamaca se puede acoplar a la trona con un simple clic y sin necesidad de herramientas
- Gracias a la funda acolchada, tu bebé estará cómodo y arropado como en un nidito
- Superficie de asiento extragrande que aumenta la comodidad de su hijo
- El sistema de arnés de 5 puntos integrado garantiza la máxima seguridad para tu bebé y lo protege de una posible caída.
- Las suaves almohadillas del arnés en la zona de los hombros y la entrepierna aumentan además la comodidad de tu bebé
- Cuando se acopla a la trona, el accesorio puede ajustarse en dos posiciones con una sola mano.
- Esto le permite elegir si su hijo puede descansar en la posición reclinada plana o explorar el entorno en la posición ligeramente inclinada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.