Una minicuna elegante y práctica
La minicuna colecho Nanna de Kikka Boo es una elegante minicuna colecho desde el nacimiento hasta los 6-8 meses aproximadamente, fabricada con un chasis ligero y un diseño elegante perfecto tanto para combinar con la habitación de los papás como en el salón de casa.
Se puede utilizar como una minicuna convencional o como minicuna colecho gracias a sus correas adicionales para fijarlas a la cama de los padres.
La minicuna es regulable en 7 posiciones de altura, y permite el posicionamiento antirreflujo perfecto para cuando el bebé acaba de hacer sus tomas, o si está enfermo o congestionado.
Perfecta para practicar el colecho
Incluye un colchón transpirable suave de 3 cm, y los laterales son de malla transpirable que permiten una mayor ventilación además de que los papás pueden ver más fácilmente a su bebé.
La minicuna cuenta con 4 ruedas para facilitar el movimiento, y las patas tienen antideslizante para evitar que se mueva accidentalmente.
Tiene un lateral desmontable para el modo colecho que está diseñado para usarse con camas para adultos de entre 43 y 58 cm desde el suelo hasta la parte superior del colchón.
Además la minicuna Nanna cuenta en su diseño con unos tejidos melange de alta calidad, y una práctica cesta de almacenamiento bajo la minicuna perfecta para tener a mano, mantas, peluches, etc
Incluye bolsa de transporte, colchón, correas para el sistema colecho y mosquitera.
Disponible en 3 colores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.