Minicuna completa con patas de madera con plegado tijera, muy cómoda y práctica para los primeros meses de vida del bebé.
Viene completa: incluye la estructura, la vestidura de la minicuna, colchón, base de somier, colcha de minicuna y ruedas con freno.
Con lateral con ventana de rejilla para mayor transpiración y poder ver al bebé.
Las minicunas son muy útiles durante los primeros meses ya que nos permiten tener a nuestro bebé con nosotros por toda la casa, y así siempre está vigilado y seguro. Gracias a sus cuatro ruedas con freno y el poco peso que tiene, la podemos desplazar con facilidad por toda la casa incluso con el bebé dentro, sin necesidad de despertarlo.
Al tener un colchón de unos 80 centímetros de largo permite poner a un bebé desde el nacimiento hasta los 10 meses de edad, pero normalmente se utilizan hasta los 6-7 meses aproximadamente o cuando los bebés ya pueden incorporarse solos, para evitar que se puedan caer de la minicuna.
Las patas son de tijera plegables, solamente hace falta quitar el colchón de espuma y el somier y la podremos plegar fácilmente sin tener que desmontarla.
ANA MARIA (propietario verificado) –