El cinturón reductor de cadera postparto de Basallo ha sido diseñado para ponerlo después de dar a luz y no debe usarse mientras se esté embarazada.
Una vez has dado a luz, puedes empezar a utilizarlo tan pronto como puedas llevar el cinturón reductor, cómodamente y sin sentirte dolorida o incómoda.
Con el cinturón reductor, no solo estás proporcionando un soporte adicional a tus aflojadas articulaciones pélvicas y ligamentos, sino que también reducirás tus caderas de forma natural y permanente.
Cuanto más tiempo lo lleves puesto, mejores serán los resultados. Puedes llevarlo durante el día debajo o encima de la ropa, es ideal para fortalecer la parte del vientre y las caderas cuando sales a pasear con tu bebé.
La hormona del embarazo Relaxin permanece en tu cuerpo entre 6 y 8 semanas después de dar a luz, por lo que querrás empezar inmediatamente pero escucha a tu cuerpo y consulta a tu médico si tienes dudas.
Tejido muy suave. Elástico y ajustable con velcros. Color blanco.
CÓMO FUNCIONA EL CINTURÓN REDUCTOR
PASO 1:
Coloca el Cinturón Reductor de forma que la parte superior esté 5 cm por debajo de la parte superior de los huesos de la cadera y asegura el cinturón firmemente alrededor de tus caderas con el cierre principal de Velcro.
PASO 2:
Aumenta la presión en tus caderas tirando de las solapas laterales alrededor del Cinturón Reductor y tira de los extremos hacia ti hasta que obtengas la presión deseada.
PASO 3:
Tira de las solapas de compresión y fijalas al Velcro del Cinturón Reductor. Lleva el Cinturón Reductor durante el día debajo o encima de la ropa.
Cuanto más tiempo lleves el Cinturón Reductor, mejores serán sus resultados.
Preguntas Habituales
¿Cual es la colocación adecuada del Cinturón Reductor sobre mis caderas?
El Cinturón Reductor debería ponerse abajo del ombligo y por lo menos 5 cm por debajo de los huesos de la cadera. Asegúrate de que está bien sujeto a tus caderas y colocado alrededor de tus nalgas. La parte baja normalmente queda en la parte baja de tus nalgas. Ver las imágenes en la guía rápida como referencia.
¿Cuánto tiempo debería llevar el Cinturón Reductor cada día?
Para maximizar los resultados deberías llevarlo tantas horas como sea posible durante el día. Cuanto más lo utilices, mayor serán los resultados y la explicación es la siguiente: como acabas de ser madre, pasas una buena parte del día alimentando y sosteniendo a tu bebé, y te sientas cada 1-1/2 a 2 horas. Mientras estás sentada, la presión del peso de tu cuerpo se pone directamente en la pelvis permitiendo que se ensanche. Así mismo, cualquier peso, bien sea sentada o de pié, puede causar que las articulaciones pélvicas se ensanchen más. Si llevas el Cinturón Reductor, tu pelvis y caderas están estabilizadas y no continúan ensanchándose con la presión y el movimiento. Utilízalo durante la noche de forma opcional.
¿Cuánto puedo llevar el Cinturón Reductor y cuando no debería llevarlo?
El Cinturón Reductor ha sido diseñado para llevarse DESPUÉS de dar a luz y no debe utilizarse mientras se esté embarazada. Una vez has dado a luz, puedes empezar a utilizarlo tan pronto como puedas llevar el Cinturón Reductor cómodamente. Recuerda, la hormona del embarazo Relaxin permanece en tu cuerpo entre 6 y 8 semanas después de dar a luz, por lo que querrás empezar inmediatamente pero escucha a tu cuerpo y consulta a tu medico si tienes preguntes.
¿Hay algún momento en que no sea seguro llevar el Cinturón Reductor?
Si tienes alguna preocupación consulta a tu medico antes de utilizar el Cinturón Reductor. Si en algún momento sientes alguna molestia cuando lo llevas, deja de utilizarlo hasta que puedas volver a llevarlo cómodamente de nuevo.
¿Cuándo puedo ver los resultados?
Llevando el Cinturón Reductor cada día durante 8 semanas después de dar a luz, te estás dando la mayor oportunidad de volver a tener el mismo tamaño de caderas que
tenías antes del embarazo. El Cinturón Reductor no camufla el sobrepeso de después de tener el bebé si no que ayuda a realizar un cambio estructural en el tamaño
de tus caderas. Ten en cuenta que el resultado final depende de ti. Una dieta saludable y hacer ejercicio es la clave para reducir el peso de después del embarazo y cuando lo hagas, tus caderas habrán recuperado su posición y tamaño como antes del embarazo gracias al Cinturón Reductor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.