Silla de auto Rodea i-Size, segura desde el nacimiento
La nueva Rodea i-Size de Bebecar es una silla de coche giratoria que sube aún más el listón de la seguridad en viaje. Sirve para niños entre el nacimiento y aproximadamente 12 años (36 kg/135 cm). Permite transportar al niño a contramarcha hasta los 4 años o 105 cm. Gracias a los sistemas de protección integrados la estructura de la silla absorbe la energía de los impactos y la dispersa para impedir que afecte al niño.
La silla se monta con isofix y una pata estabilizadora, lo que facilita la instalación y aumenta la estabilidad en el vehículo. Gracias a su sistema giratorio 360°, la Rodea i-Size se puede girar fácilmente para abrochar bien al niño con el arnés interior de 5 puntos. La amplia regulación del reposacabezas y la inclinación del respaldo permite adaptar fácil y rápidamente la silla al crecimiento del peque.
Práctica
Con solo accionar un pulsador da silla rotará de forma sencilla hacia la izquierda o la derecha.
Ajustable
Se puede usar mirando hacia adelante desde que el niño tenga una altura de 83 hasta los 135cm (aprox. 9-36kg). El asiento se puede reclinar en cuatro posiciones y el reposacabezas ‘crece’ con el niño.
Reclinable
Con la silla Rodea su bebé podrá viajar a contramarcha hasta los 105cm (aprox. 18kg). El asiento se puede reclinar en cuatro posiciones.
Isofix y pata de apoyo
Sistema de anclaje ISOFIX telescópico que se acciona presionando los botones laterales.
Rotación 360 °
La silla de auto Rodea es giratoria en 360° para acceder facilmente al bebé por cualquiera de las puertas del automóvil.
Nueva homologación i-Size
La silla Rodea i-Size está homologada bajo la normativa ECE-R129 i-Size y permite su uso desde el nacimiento (40cm) hasta los 150 cm.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.