La nueva hamaca de bebé BabyBjorn Bliss ha sido diseñada de forma ergonómica para que nuestro bebé nos acompañe durante el día a día. Gracias a su novedoso acabado, cuenta con un balanceo natural, que se activa fácilmente cuando el bebé da patadas o simplemente mueve los brazos. ¡No hacen falta pilas, ni cables! Simplemente con un movimiento del bebé se balancea suavemente.
Su motor: la energía de tu bebé
A partir de los 2 meses, los bebés cada vez reaccionan más los estímulos de su entorno, van descubriendo poco a poco el mundo que les rodea y están cada vez más llenos de energía. Es por eso que el motor de la hamaca Bliss es la energía de tu bebé: cuanto más se mueva, más se balancea la hamaca.
Además está homologada desde el nacimiento hasta los dos años de edad, y al jugar con la hamaca tu bebé desarrollará sus capacidades motrices y de equilibrio. Cuando tu pequeño sea capaz de sentarse solo, simplemente con darle la vuelta a la tela de la hamaca se puede usar como un asiento infantil para jugar.
Diseño ergonómico
La hamaca Bliss ofrece un apoyo adecuado para el cuello, la espalda y la nuca del bebé. El asiento de tela está fabricado con costuras inteligentes que distribuyen el peso del bebé de forma uniforme, lo cual es muy importante para los recién nacidos.
Todos los materiales con los que está fabricada cumplen con los requisitos del Standar 100, Clase 1 de OEKO-TEX de productos para bebés. Esto significa que son seguros si se llevan a la boca y suaves para la delicada piel del bebé.
Su estructura ligera y cómoda permite llevarla a cualquier parte, tanto dentro de casa como a unas vacaciones. Se puede plegar fácilmente sin ocupar apenas espacio, y reclinar en 3 posiciones para mayor comodidad del bebé. Además la tela se puede quitar fácilmente y lavar a máquina (40ºC) cuando sea necesario.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.