La mochila portabebé ergonómica Manduca First PureCotton es una opción sencilla y cómoda para portear al bebé desde el nacimiento hasta aproximadamente 5 años (de 3,5kg a 20 kg).
Fabricada con algodón orgánico 100% está diseñada completamente libre de sustancias dañiñas, y al ser del algodón es mucho más suave para la delicada piel del bebé.
La mochila Manduca First destaca por ser ergonómica: permite colocar al bebé en la posición de ranita con las caderas en forma de M, la mejor posición para un correcto desarrollo de las caderas y la espalda del niño.
Gracias a su innovador diseño puede utilizarse en múltiples posiciones: uso frontar, sobre la cadera o a la espalda, alargando así la vida útil de la mochila y permitiendo cargar con el niño a edades más avanzadas de una forma cómoda para los padres.
La mochila cuenta con una ampliación de la espalda patentada para poder adaptarse mejor al crecimiento del bebé, con un cinturón abdominal anatómico que distribuye el peso del niño en las caderas de los padres para no cargar la espalda y poder utilizarse sin problema, evitando dolores de espalda, hombros y cuello.
La mochila es fácilmente ajustable al cuerpo y tamaño del porteador, mediante un sistema de correas ajustable que se pueden colocar de tres formas diferentes.
Cuenta además con un cierre de seguridad de tres puntos para la cintura, imposible de abrir accidentalmente. También incorpora un reductor del asiento indicado para bebés pequeños para una correcta colocación en la mochila.
La mochila portabebé ergonómica Manduca incluye capucha oculta que puede abrirse fácilmente mediante una abertura para resguardar al pequeño de la luz, viento o lluvia.
La mochila incorpora una cremallera frontal para ampliar el tamaño del asiento y hacerla más alta, perfecta para niños más grandes (el tamaño de la espalda aumenta de 32 a 42 cm)
Composición
Exterior: 100 % algodón (certificado orgánico)
Interior: 100 % algodón (certificado orgánico)
Instrucciones de lavado
Valoraciones
No hay valoraciones aún.