Un vigilabebés perfecto para tu familia
El YOO-MOOV está pensado para los padres que buscan un dispositivo fácil, cómodo y de calidad para vigilar a su bebé a diario y con total tranquilidad. El vigilabebés YOO-Moov resulta muy sencillo de instalar gracias a su sistema Plug & Play y dispone de una cámara orientable de visión nocturna de alta calidad y de un receptor con pantalla de 4,3» de calidad digital.
El YOO Moov es un vigilabebés de vídeo motorizado. Desde el receptor controlarás los movimientos de la cámara situada en el dormitorio de tu peque. Podrás inclinarla de adelante hacia atrás y también de derecha a izquierda. ¡Disfrutarás de una visión de 360°!
No se te escapará nada. Podrás ver hasta el más mínimo detalle del dormitorio del bebé gracias a la calidad de la imagen, al tamaño de la pantalla y a la posibilidad de aumentar la imagen. La cámara puede fijarse fácilmente a la pared (kit de pared incluido) para garantizarte una visión óptima del dormitorio.
En la base de la cámara hay una lámpara de noche multicolor. El acabado ligeramente brillante combinado con los 7 colores que ofrece emite una luz muy suave. El YOO Moov incorpora además canciones de cuna que calmarán a tu peque, así como un sensor de temperatura que te permitirá controlar la temperatura en el dormitorio del bebé.
Características:
- Pantalla táctil de 4,3» calidad digital
- Función VOX (activación mediante la voz)
- Sonido nítido, sin interferencias
- Función Talk Back
- Lamparita de noche
- 5 canciones de cuna
- Selección automática de los canales
- Alarma sonora y visual
- Alcance: 300 metros
- Vista panorámica 360º
- Visión nocturna
- 2 adaptadores incluidos (receptor y cámara)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.