El colchón de cuna Breathair de La Cigüeña es una revolucionario colchón que se fabrica con un 90% de aire y un 10% de polímero reciclable. Breathair es una estructura tridimensional de filamento continuo, con la elasticidad del caucho que ofrece una transpirabilidad y repelencia al agua excepcionales. Este colchón no libera gases y es transpirable 100% reduciendo el riesgo de asfixia y totalmente saludable.
Fabricado con Pelprene, un polímero de poliéster 100% reciclable que ofrece unas características higiénicas, ergonómicas y de comodidad inigualables.
Gracias a sus propiedades hidrófugas, el núcleo del colchón se puede lavar fácilmente bajo la ducha o la bañera, secándose casi al momento. Se puede tratar con detergentes neutros para una mayor limpieza e higiene.
Además incluye una funda de colchón con cremallera en un tejido técnico 3D, transpirable, suave y de fácil lavado.
Un colchón seguro y cómodo
Cada centímetro del colchón de cuna Breathair ha sido diseñado para la salud, la seguridad, y la comodidad del bebé. Su diseño innovador permite que el aire fluya libremente para una transpirabilidad y una regulación de temperatura óptimas.
Su nivel perfecto de firmeza ayuda al bebé a descansar con el máximo confort. El Breathair está incluso recomendado para uso hospitalario por su alto grado higiénico, su facilidad de desinfección y durabilidad. También es auto regulador de la temperatura, ya que en invierno mantiene el calor corporal, simplemente tapando al bebé.
Además Breathair tiene una longevidad excepcional, manteniendo inalterables sus propiedades elásticas, saludables e higiénicas durante más tiempo que ningún otro colchón del mercado. Favorece la distribución uniforme del peso del bebe por toda la superficie del Colchón.
Elimina los puntos de presión y favorece un mejor descanso facilitando los movimientos del bebe durante el sueño. Es transpirable 100%, por lo que reduce el riesgo de asfixia y evita la sudoración y el calor.
Ecológico, antialergénico y antibacteriano
No desprende partículas de polvo, por lo que reduce la acumulación de ácaros.
No produce alérgenos ni gases nocivos y cumple la normativa anti fuego M1.
Previene los exógenos que se asocian a la muerte súbita.
Ayuda a prevenir la Plagiocefalia (síndrome de la cabeza plana)
Antibacteriano e hipo-alergénico.
Posee la certificación Oeko-Tex – Standard 100 Nº16.0.933772, obtenida en Alemania por el fabricante Toyobo Europe Gmbh.
Cumple toda la normativa exigida por el Sek del Consejo de Tecnología de Evaluación Textil de Japón, habiendo obtenido certificaciones como funciones antimicrobianas y desodorantes.
Firmeza media. Necesario voltearlo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.