BabyKeeper Ternum es la solución para el descanso y desarrollo del bebé basada en la tecnología y el cuidado de todos sus componentes.
Tecnologías que lo definen y diferencian en su categoría:
Tecnologías preventivas
- Certificado como Producto Sanitario. Seguridad y eficacia testadas.
- Tratamiento activo de la plagiocefalia con el sistema Nest®
- Dermawell®. Cuidado de las pieles atópicas con componentes antibacterianos naturales.
Tecnologías correctivas
- 100% lavable. Higiene total
- Materiales libres de toxicidad. Certificado OEKO-TEX 100.
- Núcleo ECA®. Altamente trasnpirable.
Producto Sanitario
Por su contribución a la salud del bebé, la Agencia Española del Medicamento ha otorgado a BabyKeeper® la certificación de Producto Sanitario. Este certificado garantiza que durante toda su cadena de producción el producto está sometido a una trazabilidad de proceso y componentes, que le otorgan garantías de veracidad y calidad únicas.
La investigación y el desarrollo de BabyKeeper® ha sido llevado a cabo por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño – ESCI (European Sleep Care Institute).
La funda Ternum
La funda de Ternum está integrada por dos partes. La tapa superior está fabricada con Tencel®, una fibra vegetal procedente de bosques sostenibles de eucalipto, con propiedades fungicidas naturales y extraordinariamente suave al tacto. La tapa inferior, está formada por un tejido técnico 3D, un material altamente transpirable que favorece la aireación del colchón.
Tencel, respetuosa con la piel y con el medio ambiente
Por su estructura, las fibras Tencel son naturalmente suaves. Su superficie extraordinariamente lisa genera un tacto sedoso y asegura la comodidad para la piel sensible. Además, Tencel es incluso más eficiente que el algodón absorbiendo la humedad. Esto apoya el mecanismo de regulación térmica natural del cuerpo, manteniendo la piel de tu bebé agradablemente cálida y seca para una noche de sueño confortable.
Las fibras Tencel ayudan además a mantener el equilibrio ambiental, al integrarse en el ciclo de la naturaleza. Se originan a partir de la materia prima renovable de la madera, creada por la fotosíntesis en bosques naturales y plantaciones certificadas y controladas. Asimismo, se fabrican utilizando un proceso de producción ambientalmente responsable.
Su proceso de hilatura de circuito cerrado minimiza el impacto ambiental, reciclando el agua del proceso con una tasa de recuperación de más del 99%. Por último, las fibras Tencel están certificadas como compostables y biodegradables, por lo que al final de su vida útil pueden volver completamente a la naturaleza.
Colchón de cuna
100% lavable
Ternum es 100% higienizable. Tanto la funda como el núcleo pueden lavarse cómodamente en casa.
Esta singular característica permite mantener el entorno del bebé libre de ácaros y bacterias. ¡Fundamental!
ECA, un núcleo altamente transpirable
El núcleo ECA de célula abierta favorece la transpiración y previene el riesgo de asfixia en caso de que el bebé descanse con las vías respiratorias contra el colchón. Siguiendo las recomendaciones de las Asociaciones Internacionales de Pediatría, ECA es un núcleo muy firme y resistente, capaz de soportar el peso del bebé manteniendo las condiciones de seguridad óptimas hasta los 3 años.
Previene la plagiocefalia
El único y patentado sistema Nest® de BabyKeeper® previene la plagiocefalia postural asociada a la posición de decúbito supino (espalda apoyada sobre el colchón). Su innovador diseño ovalado reduce y redistribuye las presiones occipitales, ayudando a que la cabecita de tu bebé mantenga su forma natural.
Piel atópica a salvo con Dermawell®
Ternum cuenta con la tecnología Dermawell, un tratamiento bactericida que elimina los microorganismos del entorno del bebé. Esta innovación reduce los síntomas de las pieles atópicas y alergias respiratorias gracias a que entre otras, inhibe la bacteria estafilococo aureus al 99%, responsable de la infección de las erupciones en la piel de los bebés.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.