El colchón de viaje Cosy’Lite Nomad será tu aliado para garantizar las siestas de tu bebé y sus noches más dulces. Compacto y muy cómodo, te acompaña en todos tus viajes para el deleite de tu hijo.
Este colchón está hecho de espuma de poliuretano con una densidad de 23 kg / m3 para un soporte óptimo. Su funda es de tejido muy suave y se adapta perfectamente a la piel sensible de tu bebé. Este colchón tiene la medida de 120 x 60 cm de tamaño universal.
Se adapta perfectamente a todas las cunas del mismo tamaño.
Nómada y eco-responsable
Y debido a que nuestras acciones hoy condicionan el futuro de nuestros niños, Babymoov se compromete a reducir su huella ambiental. Para cuidar de las generaciones futuras, estamos cambiando gradualmente nuestros métodos de producción hacia prácticas más respetuosas con el medio ambiente:
- La funda está eco-diseñada con hilo de poliéster 100% reciclado etiquetado como NEW LIFE (NUEVA VIDA), resultante de la recogida de residuos plásticos. Se han reciclado 8 botellas de plástico para hacer 1 funda de colchón . Además de reducir la cantidad de residuos plásticos, la fabricación del Cosy’Lite Nomad consume menos energía, ¡una buena acción para preservar nuestro planeta!
- La certificación Oeko-Tex , que garantiza la responsabilidad medioambiental, asegura materiales de calidad y no tóxicos para su bebé.
- El Cosy’Lite Nomad se fabrica en Portugal y, por lo tanto, minimiza la huella de carbono asociada con su fabricación.
- Babymoov está comprometido con la calidad y durabilidad de sus productos con una garantía de 10 años.
- El empaque está etiquetado FSC : proviene de recursos controlados y se recolecta de manera responsable
Valoraciones
No hay valoraciones aún.