La silla de auto multigrupo Dorian de grupo 0+/1/2/3 (desde el nacimiento hasta los 36 kg, aproximadamente 11 años) una silla ideal para tu bebé que se puede llevar en contramarcha y a favor de marcha.
La silla de coche Dorian se puede utilizar desde el nacimiento gracias a sus reductores acolchados y su posición reclinada a contramarcha. De esta forma podemos llevar a nuestro bebé seguro y protegido desde el primer día. Podemos llevarlo en posición contramarcha hasta los 15 meses (13 kg). Después se instala a favor de la marcha y se puede llevar en esa posición como elevador hasta los 11 años o 36 kg de peso.
La silla Dorian incorpora 4 posiciones de reclinado -1 en contramarcha y 3 a favor de la marcha-, además de protecciones laterales SPS para una mayor absorción de impacto.
La silla se instala en posición a contramarcha con el cinturón de 3 puntos del vehículo, quedando firmemente sujeta al asiento del coche. Una vez le damos la vuelta y la instalamos a favor de marcha, se puede instalar tanto con el cinturón de 3 puntos del vehículo como con el sistema de Isofix + Top Tether.
La silla Dorian se va adaptando conforme va creciendo el bebé, gracias a su reductor completo para el cuerpo y el reposacabezas ajustable hasta en 7 posiciones. El arnés de seguridad es de 5 puntos autoajustables, para que el pequeño vaya bien sujeto hasta los 18 kg. A partir de ese peso, ya podemos utilizar el cinturón del vehículo y la silla pasaría a ser un elevador de seguridad.
Todo el tapizado de la silla está fabricado en un tejido de punto suave y agradable al tacto y se puede desenfundar para lavar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.