La silla de auto multigrupo Stark de grupo 0+/1/2/3 (desde el nacimiento hasta los 36 kg, aproximadamente 11 años) es una silla muy completa, ya que se puede instalar con sistema isofix y cuenta con giro 360º para sentar más cómodamente al bebé.
La silla de coche Stark se puede utilizar desde el nacimiento gracias a sus reductores acolchados y su posición súper reclinada a contramarcha. De esta forma podemos llevar a nuestro bebé seguro y protegido desde el primer día. Podemos llevarlo en posición contramarcha hasta los 15 meses (13 kg). Después se instala a favor de la marcha y se puede llevar en esa posición como elevador hasta los 11 años o 36 kg de peso.
Gracias a su sistema isofix, la instalación es muy sencilla: simplemente hay que anclarla a los conectores isofix del asiento y colocar el top tether en el maletero. De esta forma, la silla está sujeta de la forma más segura al coche, y podemos sentar al niño más cómodamente gracias a su asiento giratorio de 360 º.
Opcionalmente, si nuestro coche no dispone de isofix, se puede instalar con el cinturón de 3 puntos del vehículo, proporcionando una de las sillas más versátiles del mercado. Hay que tener en cuenta que si instalamos la silla con el cinturón del coche, NO se puede girar para sentar al bebé.
La silla Stark incorpora 4 posiciones de reclinado además de protecciones laterales SPS para una mayor absorción de impacto.
La silla Stark se va adaptando conforme va creciendo el bebé, gracias a su reductor completo para el cuerpo y el reposacabezas ajustable hasta en 11 posiciones. El arnés de seguridad es de 5 puntos autoajustables, para que el pequeño vaya bien sujeto hasta los 18 kg. A partir de ese peso, ya podemos utilizar el cinturón del vehículo y la silla pasaría a ser un elevador de seguridad.
Todo el tapizado de la silla está fabricado en un tejido de punto suave combinado con acabados en ecopiel para darle un aspecto elegante y deportivo. El tejido es desenfundable y lavable.
Fco. Antonio (propietario verificado) –
Buenos materiales y cómoda. Ajusta muy bien al bebé.