Gracias a la Torre de Aprendizaje Micussori de Micuna ahora los niños pueden aprenden que cocinar es una actividad que forma parte de la vida para cuidar de los demás y de ellos mismos, y les ayuda a desarrollar su propia autonomía, descubrir olores, colores, texturas, gustos; podemos inventar, probar, hablar, mezclar… son varios de los comportamientos que conseguiremos fomentar con la filosofía Montessori.
La Torre de Aprendizaje Micussori de Micuna nos permite equilibrar la altura del niño de un modo seguro, fácil y natural . Además, si los niños ayudan en la elaboración de su propia comida están dispuestos a probar más alimentos y a valorar una alimentación más rica, variada y sana.
Esta torre de aprendizaje está fabrícada con líneas minimalistas y colores nórdicos, siguiendo la filosofía Montessori, diseñada y fabricada en España, con madera de pino con barnices no tóxicos. Todas las maderas de Micuna provienen de bosques gestionados de forma sostenible y bajo las premisas del eco-diseño.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.