Britax Römer, la firma alemana especializada en sillas de automóvil acaba de presentar su nueva incorporación a la familia Dualfix: la DUALFIX² R, una silla del grupo 0+1 que permite su utilización desde el nacimiento hasta los 18kg (aproximadamente 4 años). Basada en su modelo estrella, esta nueva silla incorpora importantes mejoras tanto en seguridad como en diseño y ergonomía.

Igual que su predecesora, la DUALFIX² R está homologada bajo la normativa ECE R44/04 y permite su uso en contra de la marcha desde el nacimiento hasta los 18 kg de peso. Cuenta con una base giratoria 360º que permite sentar al bebé cómodamente en la silla. Opcionalmente permite viajar cara a la marcha a partir de los 9 kg, pero siempre es mucho mejor continuar de espaldas a la marcha el mayor tiempo posible.

Mayor comodidad desde el nacimiento

A diferencia del modelo Dualfix anterior, esta segunda generación permite girar la silla 360º en cualquier posición de reclinado. Esto es posible gracias a la barra antivuelco modificada que ofrece además un mayor espacio para las piernas del niño. La sillita cuenta con cuatro posiciones de reclinado tanto de espaldas como cara a la marcha.

La nueva DUALFIX² R puede utilizarse desde el nacimiento ya que se ha mejorado la longitud de los arneses de 5 puntos permitiendo su uso para recién nacidos. Para una mayor comodidad y confort tiene como accesorio opcional su reductor para recién nacidos, que cuenta con almohadillas que reducen el espacio en la zona de la cabeza y hombros y permiten que se acople mejor a la forma de los bebés más pequeños, además de incorporar un cojín en forma de cuña que se puede adaptar al crecimiento del niño para darle una posición más ergonómica.

reductor recién nacido dualfix2 R

Nuevas mejoras en seguridad

En cuestiones de seguridad la DUALFIX² R cuenta con conectores isofix de sistema Pivot Link, un sistema patentado por Britax Römer que en caso de impacto, dirigen la fuerza de la colisión hacia el asiento del coche y absorben la energía. De esta forma se reduce el riesgo de sufrir lesiones en la cabeza y en el cuello en el caso de viajar a favor de la marcha.

En caso de impacto lateral este nuevo modelo incorpora un nuevo reposacabezas mejorado en forma de V que controla el movimiento de la cabeza en caso de un coche lateral, además de recoger mejor la cabeza del niño cuando está acostado. Además también incorpora de serie unas nuevas almohadillas para el pecho en neopreno de alta calidad que reducen el movimiento del bebé en caso de impacto y proporcionan una mayor comodidad. Además la nueva DUALFIX² R cuenta con un arnés de cinco puntos que en caso de colisión repartiría la fuerza del impacto entre los hombros, las caderas y la hebilla central situada entre las piernas.

Llévate la nueva DUALFIX² R con todas sus mejoras en seguridad al mejor precio en nuestra tienda online. Además como promoción de lanzamiento llévate de regalo el reductor de recién nacido para Dualfix2 R. Sólo tienes que añadir tu Dualfix2 R al carrito de la compra, seleccionar si quieres que te la llevemos a casa o recogerla en tienda (o recomendamos que escojáis esta opción para así poder asesoraros con la instalación en vuestro coche) y al recibirla tendréis de regalo el reductor para recién nacidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: