La bañera plegable para bebé es la solución ideal para padres que buscan comodidad y seguridad en el cuidado de sus pequeños. Con un diseño inteligente que ahorra espacio, esta bañera se pliega fácilmente, ocupando muy poco espacio, lo que la convierte en un compañero de viaje perfecto.
Cumpliendo con la Normativa Europea, esta bañera garantiza la máxima seguridad para su bebé. Sus patas antideslizantes ofrecen estabilidad, y está libre de BPA, lo que la convierte en una elección confiable para la salud de su hijo.
La facilidad de uso es una de sus principales ventajas, ya que se pliega en cuestión de segundos, permitiendo un almacenamiento sencillo. Además, su asa facilita su transporte.
La comodidad no termina aquí, ya que la bañera es fácil de limpiar gracias a su material resistente. Además, el tapón de desagüe facilita el vaciado rápido y eficiente.
Además, se incluye un asiento de baño con forma de cojín ajustable en el que los bebés se sienten cómodos. Este cojín bañera es tan cómodo como una almohada, brindando a su pequeño una experiencia de baño agradable y segura.
Características:
- Ocupa poco espacio – La bañera bebe plegable está diseñada para plegarse fácilmente y se pueda almacenar en poco espacio de una forma cómoda y rápida. Es ideal para transportarla en viajes.
- Seguridad – La bañera con patas bebe es muy segura, ya que cumple con la Normativa Europea. Además, dispone de patas antideslizante y está libre de BPA.
- Fácil de plegar – Se pliega en cuestión de segundos por lo que es muy cómoda de usar, guardar y transportar. Además, incluye un asa para facilitar su transporte.
- Cojín incluido – Se incluye un asiento baño bebe con forma de cojin ajustable en el que los bebes se sienten cómodos.
- Fácil de limpiar – El material con el que está construida la bañera está diseñado para poder ser limpiado con facilidad. Además, es muy fácil de vaciar gracias al tapón de desagüe.
Medidas y peso:
- 63 x 35 x 17 cm; 1,6 kg
Valoraciones
No hay valoraciones aún.