Este colchón para cuna de medida 117x57cm está fabricado con una combinación de materiales ideada para maximizar el confort y el descanso de tu bebé.
Cuenta con 2 planchas viscoelásticas de 2 cm de grosor en cada lado, con unos marcos de refuerzo lateral en espuma de poliuretano de densidad EXTRA-FIRME para impedir que el bebé quede atrapado entre el colchón y los barrotes de la cuna.
El colchón cuenta con cara de verano y cara de invierno:
La cara de verano cuenta con un tejido respiral 3D de nido de abeja, que crea una cámara de aire continua reguladora de la temperatura y de la humedad, tanto del bebé como del núcleo del colchón creando un clima fresco y agradable.
La cara de invierno cuenta con un tejido estrech de 500 gramos con tratamiendo a los aceites de bambú y aloe vera, extrasuave, cálido y confortable.
El colchón tiene una funda con cremallera en L que permite desenfundar fácilmente para lavar. Además el cursor de la cremallera está escondido para que sea accesible solo para adultos.
La viscoelástica es un material termo-sensible, desarrollado por la NASA con una alta sensibilidad al peso y a la temperatura. Se adapta a la forma del cuerpo, reduce la presión y la agitación nocturna lo que proporciona un descanso reparador.
Características
- Plancha de 2 cm VISCOELÁSTICA
- Plancha de 7 cm de ESPUMA DE ALTA DENSIDAD
- Plancha de 2 cm VISCOELÁSTICA
- Marcos de REFUERZO LATERAL
- Funda interior de protección en algodón y poliéster
- Funda exterior COMBI
- MALLA 3D RESPIRAL, nido de abeja.
- Antialérgico y transpirable
Anónimo (propietario verificado) –
Estefania Mesa Hurtado (propietario verificado) –