Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre tu pedido, producto o política de envíos? Aquí es donde te ayudaremos lo más rápidamente posible con las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Pedidos

Realizar un pedido

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Para realizar un pedido en nuestra tienda online, sólo tienes que añadir los artículos deseados en tu cesta de la compra. Haciendo clic en “ver carrito” encontrarás una lista de los artículos seleccionados. Si está todo correcto, sólo tienes que hacer clic en “Finalizar Compra” para completar tu pedido. Es importante que tengas en cuenta que los artículos que tienes en la cesta no están reservados para ti hasta que no se finaliza el pedido.

¿Qué pasa después de hacer el pedido?

Poco después de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido. En tu cuenta de cliente puedes consultar el estado de tu pedido en el apartado “Pedidos”. También te notificaremos por correo electrónico cuando tu envío salga de nuestro almacén. De igual manera, recibirás un enlace de seguimiento en este correo electrónico para que pueda hacer un seguimiento de tu paquete en todo momento.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

En tu cuenta de cliente podrás cambiar los datos de la dirección de entrega y facturación, añadir o establecer una dirección de envío predeterminada.

¿Si ya he hecho un pedido, puedo recibirlo en una dirección diferente?

Si deseas cambiar la dirección de envío, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente para poder hacer la modificación lo antes posible. Lamentablemente, no es posible cambiar los datos de la dirección de entrega una vez que el pedido ya ha sido enviado. Una vez que el paquete ha sido entregado a la empresa de transporte, recibirás un correo electrónico donde podrás consultar la agencia de transporte y el número de seguimiento del mismo.

Modificar o cancelar un pedido

En tu cuenta de cliente podrás cambiar los datos de la dirección de entrega y facturación, añadir o establecer una dirección de envío predeterminada.

¿Si ya he hecho un pedido, puedo recibirlo en una dirección diferente?

Si deseas cambiar la dirección de envío, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente para poder hacer la modificación lo antes posible. Lamentablemente, no es posible cambiar los datos de la dirección de entrega una vez que el pedido ya ha sido enviado. Una vez que el paquete ha sido entregado a la empresa de transporte, recibirás un correo electrónico donde podrás consultar la agencia de transporte y el número de seguimiento del mismo.

¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?

¡Es muy sencillo! Ve a la esquina superior derecha en el botón de “Acceder / Registrarse”. Se abrirá un mensaje emergente donde tendrás que rellenar todos los campos del lado derecho donde pone “Registrarse”. Elige una contraseña y acepta la política de privacidad.- ¡listo! También puedes añadir artículos a tu cesta de la compra primero y crear una Cuenta cliente durante el proceso de pedido. Si en el futuro accedes a tu Cuenta cliente, se te solicitará tu contraseña y tu dirección de correo electrónico. En tu Cuenta cliente puedes ver, modificar o completar tus datos en cualquier momento.

¿Ya eres cliente y olvidaste tu contraseña?

Entonces déjanos enviarte un nuevo enlace de contraseña aqui.

¿Puedo hacer un pedido sin tener cuenta de cliente?

Claro, puedes realizar un pedido sin tener una cuenta de cliente. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido, y una vez se haya enviado, el número de seguimiento para que puedas tener localizado tu pedido en todo momento.

He hecho un pedido como invitado y lo quiero vincular a mi cuenta de cliente

Si has realizado un pedido como invitado y te has creado la cuenta de cliente después, el pedido no aparecerá reflejado en tu cuenta. Para poder vincularlo, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente y darnos el número de tu pedido y el correo electrónico de tu cuenta, y nosotros  nos encargaremos de vincular el pedido a tu nueva cuenta.

Mi pedido ha llegado dañado ¿Qué debo hacer?

Lamentamos oír eso. A veces ocurre que los artículos llegan dañados por problemas en la agencia de transporte.

En el supuesto de que el paquete entregado este en el mal estado (dañado, golpeado, abierto, mojado etc…) para poder reclamar el daño y comprobar posteriormente la mercancía recibida en el interior del bulto, es MUY IMPORTANTE anotar en el albarán del transportista el estado de paquete (ejemplo: roto, mojado, golpeado, desprecintado etc.). Posteriormente en el plazo máximo de 24/48 horas laborales nos debes notificar al correo electrónico suenosdebebeonline@gmail.com o al WhatsApp 722175040 para que podamos gestionarlo con el seguro correspondiente de la empresa de transporte y proceder al cambio del producto que haya llegado dañado.

Además nos ayuda adjuntar alguna imagen del bulto dañado antes de abrirlo.

Una vez abierto el bulto en caso de detectar cualquier anomalía de la mercancía recibida el cliente debe de notificarlo en el plazo máximo de 24/48 horas laborales a nuestra empresa al correo electrónico suenosdebebeonline@gmail.com para que podamos gestionarlo con el fabricante dentro de la garantía correspondiente.

Quiero cambiar un artículo por otro ¿qué tengo que hacer?

Si deseas realizar un cambio de producto necesitamos que nos lo hagas saber por escrito mediante correo electrónico a suenosdebebeonline@gmail.com.  Para realizar un cambio, el procedimiento es gestionar la devolución del producto que ya tienes en casa, y realizar el pedido del nuevo producto que deseas comprar. Explicamos cómo proceder en este caso:

  1. Solicitar autorización de devolución para que tengamos constancia de ello. Acuérdate de que los productos devueltos deben de cumplir las normas de estar en perfecto estado, sin usar y dentro de su embalaje original.
  2. Debes de realizar tu segunda compra del artículo/s que desees.
  3. Una vez realizada tu nueva compra, lo enviaremos a tu domicilio por mensajero con la indicación de recogida del producto a devolver.
  4. Una vez lo recibamos y comprobemos de que todo está perfecto, en el plazo de 3/7 días laborales y de la misma forma que has pagado tu compra, devolveremos el importe de los productos devueltos.

El único cargo que le cobraremos es el coste de recogida del paquete que deseas cambiar. El importe dependerá del tamaño del paquete, y se restará del importe total a devolver del primer pedido. 

  • 5.95€ en caso de bultos hasta 5 kg / peso volumétrico
  • 9.95€ en caso de bulto hasta 10 kg / peso volumétrico
  • Envíos de mayor dimensión: consultar. El precio se indicará de forma individual, según la zona y el peso/volumen del bulto a devolver.

Avisaremos por correo electrónico de cómo le quedará el importe de devolución.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con Sueños de Bebé para solicitar el cambio o la devolución, o tendremos que rechazarla.

Métodos de Pago

Pagar con tarjeta de Débito o Crédito

Es el sistema más rápido y cómodo. El cliente abona el importe introduciendo los datos de su tarjeta con toda seguridad a través de la pasarela de pago del banco mediante la plataforma de pago del Banco Caixabank. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador.

Se aceptan la mayoría de las tarjetas financieras de débito y crédito (VISA, MasterCard, 4B, Euro6000, Diners).

Los datos requeridos serán el número completo de tarjeta, la fecha de caducidad de la misma y el código CVC, ( los 3 dígitos que están en la parte trasera de la tarjeta)

Seguridad en el pago con tarjeta:

Los datos de tu tarjeta de crédito serán transmitidos de forma encriptada usando SSL. Debido a su alto estándar de seguridad, la compra mediante tarjeta de crédito o débito es muy segura. La autenticación 3DS se utiliza para completar el pedido y garantiza un procesamiento especialmente seguro de las transacciones mediante procedimientos de encriptación especiales. Tanto los clientes registrados como los no registrados son redirigidos automáticamente al sitio web de su banco para la confirmación y autenticación de la compra. Para completar el pedido, por favor, siga los pasos que se indican a continuación

Le recordamos que estos datos serán estrictamente confidenciales y serán usados exclusivamente para la tramitación del pago.

El importe del pedido más los gastos de envío (si los hay) se cargarán en la cuenta de la tarjeta en el momento de la compra.

¿No sabes como realizar el pago con tarjeta? Te dejamos unas instrucciones de compra con este método de pago aquí

Pagar a contrareembolso

En Sueños de Bebé puedes elegir pagar tu pedido cuando llegue a la puerta de casa mediante el pago contra reembolso. Para poder utilizar este método de pago es necesario una compra de mínimo 40€. Este método de pago tiene un coste de un 6% del importe total de la cesta de la compra, que corresponde a la gestión que la agencia de transporte hace del dinero en efectivo. En el momento de realizar el pedido y elegir esta forma de pago te aparecerá el importe total a pagar.

El pago se efectuará al contado (en efectivo) en el momento de la entrega a través de la agencia de transporte. Esta forma de pago sólo es válida para España peninsular.

Si el producto está disponible en stock

Al escoger el método de pago contra reembolso en productos disponibles en stock, es necesario dejar una señal del 8% del importe del pedido mediante transferencia bancaria. De esta forma evitamos generar gastos adicionales por pedidos que una vez realizados y enviados, el cliente ya no desea pagarlos. El importe restante se pagará a la entrega del producto en el domicilio del cliente.

Si el producto va por encargo

En el caso de que el producto escogido no esté en stock en el momento del pedido y que se deban solicitar por encargo para el cliente, se deberá dejar una señal de al menos el 20% del importe del producto. Esta señal se deberá pagar en el momento de realizar el pedido, y el importe restante se pagará a la entrega del producto en el domicilio del cliente.

Datos Bancarios para realizar la transferencia

Beneficiario AN-PE Sueños de Bebé

  • Banco: BBVA
  • IBAN: ES42 0182 0499 1702 0169 1643
  • BIC: BBVAESMM

Una vez realizada la transferencia de la señal, por favor envíanos un duplicado del justificante a suenosdebebe@gmail.com junto con el número de tu pedido para agilizar el envío todo lo posible y que lo puedas disfrutar cuanto antes.

Si pasados 10 días desde la recepción del pedido no recibimos la señal correspondiente al pedido, éste se dará por cancelado.

Pagar por transferencia

Si prefieres pagar tu compra mediante transferencia, debes seguir estos pasos:

Inicia tu compra en la web añadiendo a tu cesta los productos que deseas adquirir. Cuando estés listo, revisa el listado y pulsa en “Finalizar Compra”.

Aparecerá una pantalla donde se debe de introducir datos de envío, elegir el método de envío y la forma de pago.  Elige la opción “Transferencia bancaria”.

Te aparecerá en pantalla una confirmación con el número de pedido, el importe total de la compra y el número de cuenta bancaria en el que debes realizar la transferencia. Se enviará también una copia al correo electrónico del pedido.

Al hacer la transferencia, debes indicar el número de pedido como “Concepto” e ingresar el importe exacto de tu compra en la cuenta.

Una vez recibamos el ingreso en nuestra cuenta, tramitaremos el pedido. Este proceso puede demorarse de 2 a 3 días en función de la rapidez con la que el banco gestione la transacción, no depende de nosotros.

Pagar con Bizum

Bizum es el nuevo medio de pago más cómodo, rápido y seguro. Respaldado por las principales entidades financieras, por tanto cuenta con todas las medidas de seguridad de los canales financieros.

Para garantizar la seguridad de los pagos con Bizum en comercios Online, cuenta con un sistema de identificación personal de 4 dígitos, parecido al Pin de la tarjeta de crédito. Solo tienes que crearla una vez desde la aplicación de tu entidad bancaria. 

¿Cómo puedo crear la Clave de Bizum?

A través de la app de tu banco. En las opciones de uso, activas la opción pago en comercios online y a continuación podrás crear tu clave 

Recuerda que en caso de cambiar de banco, tendrás que cambiar tu clave Bizum.

Cómo comprar con Bizum

Si ya tienes la clave Bizum para pagos en comercios online, ya puedes realizar pagos de una manera fácil y segura.

  •  Selecciona Pago con Bizum en las opciones de pago de la tienda Online.
  • Añade tu Número de Teléfono y tu clave de Bizum.
  • Recibirás una clave de tu banco, encargado de validar tu operación. Esta clave es única y te llegará una distinta para cada operación.
Pagar con Paypal

Actualmente los pagos con Paypal no están activos en la página web, pero puedes elegir otros métodos de pago igual de seguros y cómodos con el pago con Bizum o con tarjeta. 

Devoluciones y Cambios

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

En Sueños de Bebé te ofrecemos la opción de cancelar tu pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado.

Una vez el paquete ya ha salido de nuestras instalaciones, tendrás que gestionar la devolución del pedido según nuestras condiciones de Devolución aquí

Quiero devolver un pedido ¿Qué tengo que hacer?

Si no quedas satisfecho con tu producto, tienes un plazo de 15 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del producto en tu domicilio.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes  para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla. Es necesario enviar un correo electrónico a suenosdebebeonline@gmail.com indicando el nombre, número de pedido y los productos que desea devolver.

Nosotros te daremos un número de devolución que debes colocar de forma visible en el paquete. 

Condiciones de devolución:

  • Puede solicitar una devolución en los 15 días naturales desde la entrega del paquete.
  • Los productos que se hayan pedido por encargo expresamente para el cliente (por ejemplo, un cochecito que no estaban en stock en el momento del pedido  o un repuesto) no tendrán devolución de dinero. El importe a devolver se efectuará en un vale a canjear tanto en la tienda física como online.
  • El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, incluidos los manuales, accesorios y todos los documentos de garantía.
  • Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente. Es por ello que será el propio cliente el encargado de hacernos llegar el producto a devolver a nuestras instalaciones.
  • En caso de necesitarlo, nosotros podemos enviar a una agencia de transporte a recoger el bulto, y el coste de esa recogida se descontará del importe a devolver del producto. En este caso necesitamos que nos contactes previamente y te informaremos del proceso y del coste de recogida, que variará dependiendo del volumen del producto.
  • Para asegurar un transporte en buenas condiciones, por favor, que los productos se protejan con un embalaje distinto al del producto como, por ejemplo, dentro de una caja de cartón.
  • Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de pañales, mascarillas, ropa interior, alimentación, cremas y artículos de higiene o de lactancia (sacaleches, chupetes, biberones, etc)
  • Los artículos de mobiliario de madera (cunas, muebles-bañera, armarios…) se consideran muy frágiles y no se pueden devolver, Estos están cubiertos por la garantía de cada fabricante.
  • Los dispositivos de retención infantil (sillas de auto) son producto ‘de un sólo uso’, cuyos materiales y estructura interna pueden deformarse internamente para proteger la vida del niño en el primer impacto o frenazo brusco. Por ese motivo las sillas de auto quedan catalogadas en la excepción del artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y no se pueden devolver. Una vez se retiran las etiquetas que acompañan la silla o se prueban en un vehículo en marcha, nosotros como tienda no podemos dar fe del uso que haya tenido ese producto y no se puede volver a comercializar con garantías.
  • Los artículos precintados originalmente por el fabricante sólo se aceptará su devolución siempre y cuando estén con su precinto original sin haber sido abierto ni despegado su precinto.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Tendrá que estar empaquetado en su embalaje de origen, intacto y protegido para el transporte (sin etiqueta o cinta adhesiva pegada en el envoltorio original) y en perfecto estado.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, con los mismos envoltorios, etiquetas y sin signos de haber sido utilizado, le devolveremos el importe de los productos devueltos mediante el mismo método de pago utilizado para la compra durante los siguientes 3-5 días laborales (depende del método de pago).

Los pedidos enviados al cliente y posteriormente devueltos a Sueños de Bebé tendrán un recargo de 5.95€ (IVA Incl.) correspondientes a *gastos de gestión y manipulación, que serán descontados del importe total a devolver en cada caso.

Excepciones a la devolución o desestimiento

1 – No se acepta la devolución de los artículos que sean personalizados o se fabriquen o pidan bajo encargo (productos como sacos, bolsos, fundas, etc que se fabriquen o pidan expresamente para el cliente o productos con bordados, grabados,…) o productos de repuesto pedidos expresamente para el cliente.

2 – Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (mascarillas, trajes de baño, ropa interior, colchones, edredones, fundas / protectores de colchones o almohadas, aspirador nasal, extractor de leche, biberones, tetinas, esterilizadores, calienta biberones).

3 – Cochecitos de bebés y sillas de paseo que hayan pisado calle o tengan visualmente un desgaste o deterioro de ruedas o manchas en partes textiles o rozaduras en partes de plástico o metálicas.

4 – Los dispositivos de retención infantil (sillas de auto) son producto ‘de un sólo uso’, cuyos materiales y estructura interna pueden deformarse internamente para proteger la vida del niño en el primer impacto o frenazo brusco. Por ese motivo las sillas de auto quedan catalogadas en la excepción del artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Una vez se retiran las etiquetas que acompañan la silla o se prueban en un vehículo en marcha, nosotros como tienda no podemos dar fe del uso que haya tenido ese producto y este no se puede volver a comercializarse con garantías.

5 – Los artículos de Madera (frágiles) como cunas, muebles bañera, cómodas, armarios,… tienen un trato especial y, por tanto, no podrán ser susceptibles de devolución. En el caso que se realice una excepción, cuando el artículo esté en perfecto estado y precintado por la marca, el cliente será el encargado de realizar el envío del producto y ser responsable de su correcta llegada a nuestros almacenes.

Mi pedido ha llegado defectuoso o dañado

Lamentamos oír eso. A veces ocurre que los artículos llegan dañados por problemas en la agencia de transporte.

En el supuesto de que el paquete entregado este en el mal estado (dañado, golpeado, abierto, mojado etc…) para poder reclamar el daño y comprobar posteriormente la mercancía recibida en el interior del bulto, es MUY IMPORTANTE anotar en el albarán del transportista el estado de paquete (ejemplo: roto, mojado, golpeado, desprecintado etc.). Posteriormente en el plazo máximo de 24/48 horas laborales nos debes notificar al correo electrónico suenosdebebeonline@gmail.com o al WhatsApp 722175040 para que podamos gestionarlo con el seguro correspondiente de la empresa de transporte y proceder al cambio del producto que haya llegado dañado.

Además nos ayuda adjuntar alguna imagen del bulto dañado antes de abrirlo.

Una vez abierto el bulto en caso de detectar cualquier anomalía de la mercancía recibida el cliente debe de notificarlo en el plazo máximo de 24/48 horas laborales a nuestra empresa al correo electrónico suenosdebebeonline@gmail.com para que podamos gestionarlo con el fabricante dentro de la garantía correspondiente.

Quiero realizar un cambio ¿Qué tengo que hacer?

Si deseas realizar un cambio de producto necesitamos que nos lo hagas saber por escrito mediante correo electrónico a suenosdebebeonline@gmail.com.  Para realizar un cambio, el procedimiento es gestionar la devolución del producto que ya tienes en casa, y realizar el pedido del nuevo producto que deseas comprar. Explicamos cómo proceder en este caso:

  1. Solicitar autorización de devolución para que tengamos constancia de ello. Acuérdate de que los productos devueltos deben de cumplir las normas de estar en perfecto estado, sin usar y dentro de su embalaje original.
  2. Debes de realizar tu segunda compra del artículo/s que desees.
  3. Una vez realizada tu nueva compra, lo enviaremos a tu domicilio por mensajero con la indicación de recogida del producto a devolver.
  4. Una vez lo recibamos y comprobemos de que todo está perfecto, en el plazo de 3/7 días laborales y de la misma forma que has pagado tu compra, devolveremos el importe de los productos devueltos.

El único cargo que le cobraremos es el coste de recogida del paquete que deseas cambiar. El importe dependerá del tamaño del paquete, y se restará del importe total a devolver del primer pedido. 

  • 5.95€ en caso de bultos hasta 5 kg / peso volumétrico
  • 9.95€ en caso de bulto hasta 10 kg / peso volumétrico
  • Envíos de mayor dimensión: consultar. El precio se indicará de forma individual, según la zona y el peso/volumen del bulto a devolver.

Avisaremos por correo electrónico de cómo le quedará el importe de devolución.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con Sueños de Bebé para solicitar el cambio o la devolución, o tendremos que rechazarla.

Mi producto tiene que ser enviado a reparar ¿Qué debo hacer?

Todos los productos que compres en Sueños de Bebé están cubiertos por la garantía del fabricante.

En caso de que te haya llegado un producto defectuoso en un plazo máximo de 15 días desde el momento de la recepción del pedido, nos encargaremos de realizar la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para comprador.

Quedan excluidos de la garantía los productos que hayan sufrido algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida.

En caso de rotura o avería de un algún producto que hayas comprado en nuestra tienda, podemos gestionar la revisión del mismo con el servicio técnico de la marca. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente por mail en suenosdebebeonline@gmail.com o por WhatsApp en el 722175040. 

A continuación, procedemos a iniciar el procedimiento de reclamación con el fabricante y nos ocupamos de solicitar una pieza de recambio o de una reparación, siempre atendiendo a la respuesta que nos ofrezca el fabricante en cada caso.

Procedimiento para reparaciones

Sueños de Bebé no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros. 

Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador.
En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual, según estipule el fabricante y no Sueños de Bebé.

Nuestro equipo de atención al cliente, le indicará la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso siempre en un embalaje correcto a la dimensión y peso del mismo.

En caso de no disponer de forma de hacernos el envío del producto defectuoso, podemos ofrecerte el servicio de recogida mediante nuestra agencia de transporte. El coste de recogida en este caso debe de ser abonado por el cliente. 

El coste de recogida del paquete (que el cliente tiene la obligación de tenerlo preparado y debidamente protegido y envuelto previamente) oscila entre los 9 y 14€. Si deseas solicitar este servicio solo tienes que darnos medidas aproximadas del bulto y te daremos un precio de recogida más exacto. 

El coste de envío del producto reparado correrá a cargo de Sueños de Bebé.

En caso de no tratarse de un defecto de fabricación, el coste del envío de vuelta al cliente correrá a cuenta del comprador.

En caso de que sea necesario un peritaje por parte del servicio técnico oficial de la marca para la valoración de la garantía, el cliente deberá enviar el paquete al servicio técnico para su examen por parte de los técnicos. Si tras la revisión por parte del servicio técnico se determina que la incidencia ha sido provocada por un mal uso, el cliente deberá hacerse cargo del coste de envío de vuelta del producto a su domicilio.

He recibido un producto que no es el que he pedido ¿Qué debo hacer?

Sentimos el problema ocasionado. Por favor, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente por correo electrónico para reemplazar el artículo equivocado. Por supuesto, no te cobraremos por la gestión del cambio de producto que te ha llegado equivocado. 

¿Cuándo me llegará el reembolso de mi devolución?

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto devuelto está en el mismo estado en que fue enviado, con los mismos envoltorios, etiquetas y sin signos de haber sido utilizado, le devolveremos el importe de los productos devueltos mediante el mismo método de pago utilizado para la compra durante los siguientes 3-5 días laborales (depende del método de pago).

Envíos y Entregas

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Todos los pedidos confirmados de lunes a viernes antes de las 12:00h, se gestionan en ese instante para su envío. Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido es entregado en el domicilio del cliente por la agencia de transporte en un plazo de 48/72 horas.

Los productos disponibles en stock aparecen reflejados en la página de producto con la cantidad de unidades disponibles en color verde o con el plazo escrito en rojo. 

Si junto al producto elegido aparece la leyenda “Disponible para reserva”, es que los productos solicitados no están disponibles en stock y tenemos que solicitarlo a alguno de nuestros proveedores, por lo que el plazo de entrega se puede demorar varios días. Es posible que en algunos productos aparezca junto con la información del producto una disponibilidad estimada, pero en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío.

A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

El plazo de entrega de los productos, dependerá de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido. Si lo desean pueden confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, llamando al teléfono 96 375 37 98 o enviando un e-mail a suenosdebebe@gmail.com en breve les responderemos.

El plazo de entrega aproximado que aparece en algunos artículos es orientativo y de ninguna forma es vinculante a una fecha de entrega exacta para el cliente.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

En tu cuenta de cliente podrás cambiar los datos de la dirección de entrega y facturación, añadir o establecer una dirección de envío predeterminada.

¿Si ya he hecho un pedido, puedo recibirlo en una dirección diferente?

Si deseas cambiar la dirección de envío, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente para poder hacer la modificación lo antes posible. Lamentablemente, no es posible cambiar los datos de la dirección de entrega una vez que el pedido ya ha sido enviado. Una vez que el paquete ha sido entregado a la empresa de transporte, recibirás un correo electrónico donde podrás consultar la agencia de transporte y el número de seguimiento del mismo.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Tan pronto como tu paquete sea enviado, recibirás una confirmación de envío por correo electrónico. Puedes seguir la evolución de tu envío en cualquier momento con el número de seguimiento facilitado en tu correo electrónico en la página web de la agencia de transporte correspondiente.

¿Por qué mi paquete no ha sido enviado todavía?

Queremos enviarte tu pedido lo antes posible. Lamentablemente hay productos que no tenemos disponibles en stock, o en casos excepcionales en fechas señaladas donde el procesamiento del pedido puede durar un poco más del plazo habitual. Si deseas conocer el plazo de entrega aproximado de tu pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente con tu número de pedido y te informaremos del plazo aproximado de entrega.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi paquete?

Algunas agencias de transporte ofrecen dentro de su página de seguimiento algunas opciones de modificación del envío. Esta opción es posible únicamente antes de que el paquete salga a reparto por primera vez. A través del enlace de seguimiento facilitado, podrás consultar las distintas opciones de modificación de envío.

Quiero que entreguen mi paquete en la puerta de casa

Las agencias de transporte hace sus entregas a pie de calle en el patio de acceso al domicilio, siendo decisión de cada agencia y transportista el subirlo a la puerta principal del domicilio.

Esto corresponde a las políticas de cada agencia, dependiendo del tamaño y peso del bulto, y Sueños de Bebé es ajeno a esta política propia de cada agencia de transporte por lo que lamentablemente no podemos asegurar que la agencia realice sus entregas en la puerta de casa.

Mi pedido ha llegado incompleto ¿qué tengo que hacer?

Los pedidos con más de un artículo pueden ser enviados en diferentes paquetes. Por cada paquete, recibirás un correo electrónico de seguimiento de envío con un enlace de seguimiento.

Los artículos más grandes (por ejemplo, muebles bañera o cómodas) son mercancías voluminosas debido a sus dimensiones y normalmente se envían paletizadas. Por lo tanto, la entrega de artículos considerados de gran volumen puede demorarse unos días laborables más del plazo máximo previsto.

Mi pedido ha llegado dañado ¿qué tengo que hacer?

Lamentamos oír eso. A veces ocurre que los artículos llegan dañados por problemas en la agencia de transporte.

En el supuesto de que el paquete entregado este en el mal estado (dañado, golpeado, abierto, mojado etc…) para poder reclamar el daño y comprobar posteriormente la mercancía recibida en el interior del bulto, es MUY IMPORTANTE anotar en el albarán del transportista el estado de paquete (ejemplo: roto, mojado, golpeado, desprecintado etc.). Posteriormente en el plazo máximo de 24/48 horas laborales nos debes notificar al correo electrónico suenosdebebeonline@gmail.com o al WhatsApp 722175040 para que podamos gestionarlo con el seguro correspondiente de la empresa de transporte y proceder al cambio del producto que haya llegado dañado.

Además nos ayuda adjuntar alguna imagen del bulto dañado antes de abrirlo.

Una vez abierto el bulto en caso de detectar cualquier anomalía de la mercancía recibida el cliente debe de notificarlo en el plazo máximo de 24/48 horas laborales a nuestra empresa al correo electrónico suenosdebebeonline@gmail.com para que podamos gestionarlo con el fabricante dentro de la garantía correspondiente.

¿Puedo recoger mi pedido en la dirección de tienda?

Claro, podrás recoger tu pedido en nuestra tienda de Alfafar (Valencia), siempre bajo confirmación previa y sin ningún gasto adicional.

Para ello solo necesitamos que nos avises el día de antes de pasar a recogerlo para tener el paquete preparado para su recogida.

¿A qué zonas se realizan envíos?

Actualmente, la tienda online está abierta para compras en toda la península, con gastos de envío gratuitos a partir de 65€

Para envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla contáctanos a suenosdebebeonline@gmail.com para realizar presupuesto.

Si está interesado en la compra de alguno de nuestros productos fuera del ámbito peninsular por favor, contacte con nosotros por teléfono en el 963753798 o vía e-mail a suenosdebebeonline@gmail.com. Los gastos de aduana, cabildo y otros impuestos derivados de la venta correrán a cargo del comprador.

Garantía, Incidencias y Postventa

Plazo de garantía

Todos los productos que compres en Sueños de Bebé están cubiertos por la garantía del fabricante de 24 meses (2 años)

Se excluye de la garantía, la reclamación y/o devolución del producto por el desgaste a causa del uso normal de los productos o los daños causados por mal uso o uso indebido.

En caso de rotura o avería de un algún producto que hayas comprado en nuestra tienda, puedes solicitar una revisión del mismo. Una vez solicitada, tramitaremos la garantía con los fabricantes, ya que son ellos y no Sueños de Bebé los que prestan el servicio.

En caso de no tratarse de un defecto de fabricación, el coste del envío de vuelta al cliente correrá a cuenta del comprador.

En caso de que sea necesario un peritaje por parte del servicio técnico oficial de la marca para la valoración de la garantía, el cliente deberá enviar el paquete al servicio técnico para su examen por parte de los técnicos. Si tras la revisión por parte del servicio técnico se determina que la incidencia ha sido provocada por un mal uso, el cliente deberá hacerse cargo del coste de envío de vuelta del producto a su domicilio.

En caso de no saber con exactitud si la reparación puede o no entrar dentro de la garantía del fabricante, puede enviarnos un correo a suenosdebebeonline@gmail.com para una valoración inicial que remitiremos al servicio técnico oficial y que puedan darnos un diagnóstico antes de hacer el envío.

Mi pedido ha llegado incompleto ¿qué tengo que hacer?

Los pedidos con más de un artículo pueden ser enviados en diferentes paquetes. Por cada paquete, recibirás un correo electrónico de seguimiento de envío con un enlace de seguimiento.

Los artículos más grandes (por ejemplo, muebles bañera o cómodas) son mercancías voluminosas debido a sus dimensiones y normalmente se envían paletizadas. Por lo tanto, la entrega de artículos considerados de gran volumen puede demorarse unos días laborables más del plazo máximo previsto.

Mi pedido ha llegado dañado ¿qué tengo que hacer?

Lamentamos oír eso. A veces ocurre que los artículos llegan dañados por problemas en la agencia de transporte.

En el supuesto de que el paquete entregado este en el mal estado (dañado, golpeado, abierto, mojado etc…) para poder reclamar el daño y comprobar posteriormente la mercancía recibida en el interior del bulto, es MUY IMPORTANTE anotar en el albarán del transportista el estado de paquete (ejemplo: roto, mojado, golpeado, desprecintado etc.). Posteriormente en el plazo máximo de 24/48 horas laborales nos debes notificar al correo electrónico suenosdebebeonline@gmail.com o al WhatsApp 722175040 para que podamos gestionarlo con el seguro correspondiente de la empresa de transporte y proceder al cambio del producto que haya llegado dañado.

Además nos ayuda adjuntar alguna imagen del bulto dañado antes de abrirlo.

Una vez abierto el bulto en caso de detectar cualquier anomalía de la mercancía recibida el cliente debe de notificarlo en el plazo máximo de 24/48 horas laborales a nuestra empresa al correo electrónico suenosdebebeonline@gmail.com para que podamos gestionarlo con el fabricante dentro de la garantía correspondiente.

Mi producto se me ha estropeado / no funciona / se ha roto

Vaya, lamentamos oír eso. Todos los productos que compres en Sueños de Bebé están cubiertos por la garantía del fabricante que cubre fallos o defecto de fabricación. La garantía no cubre defectos o problemas ocasionados por un mal uso, falta de mantenimiento o desgaste habitual del producto. 

En caso de que el problema te aparezca en los primeros 15 días desde la recepción del pedido, nos encargaremos de realizar la reparación o sustitución del producto, gestiones que serán gratuitas para comprador.

Recuerda que quedan excluidos de la garantía los productos que hayan sufrido algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida.

En caso de tu producto presente una rotura o avería podemos gestionar la revisión del mismo con el servicio técnico de la marca. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente por mail en suenosdebebeonline@gmail.com o por WhatsApp en el 722175040. 

A continuación, procedemos a iniciar el procedimiento de reclamación con el fabricante y nos ocupamos de solicitar una pieza de recambio o de una reparación, siempre atendiendo a la respuesta que nos ofrezca el fabricante en cada caso.

En caso de que sea necesario un peritaje por parte del servicio técnico oficial de la marca para la valoración de la garantía, el cliente deberá enviar el paquete al servicio técnico para su examen por parte de los técnicos. Si tras la revisión por parte del servicio técnico se determina que la incidencia ha sido provocada por un mal uso, el cliente deberá hacerse cargo del coste de envío de vuelta del producto a su domicilio.

Mi producto tiene que ser enviado a reparar ¿qué tengo que hacer?

Todos los productos que compres en Sueños de Bebé están cubiertos por la garantía del fabricante.

En caso de que te haya llegado un producto defectuoso en un plazo máximo de 15 días desde el momento de la recepción del pedido, nos encargaremos de realizar la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para comprador.

Quedan excluidos de la garantía los productos que hayan sufrido algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida.

En caso de rotura o avería de un algún producto que hayas comprado en nuestra tienda, podemos gestionar la revisión del mismo con el servicio técnico de la marca. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente por mail en suenosdebebeonline@gmail.com o por WhatsApp en el 722175040. 

A continuación, procedemos a iniciar el procedimiento de reclamación con el fabricante y nos ocupamos de solicitar una pieza de recambio o de una reparación, siempre atendiendo a la respuesta que nos ofrezca el fabricante en cada caso.

Procedimiento para reparaciones

Sueños de Bebé no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros. 

Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador.
En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual, según estipule el fabricante y no Sueños de Bebé.

Nuestro equipo de atención al cliente, le indicará la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso siempre en un embalaje correcto a la dimensión y peso del mismo.

En caso de no disponer de forma de hacernos el envío del producto defectuoso, podemos ofrecerte el servicio de recogida mediante nuestra agencia de transporte. El coste de recogida en este caso debe de ser abonado por el cliente. 

El coste de recogida del paquete (que el cliente tiene la obligación de tenerlo preparado y debidamente protegido y envuelto previamente) oscila entre los 9 y 14€. Si deseas solicitar este servicio solo tienes que darnos medidas aproximadas del bulto y te daremos un precio de recogida más exacto. 

El coste de envío del producto reparado correrá a cargo de Sueños de Bebé.

En caso de no tratarse de un defecto de fabricación, el coste del envío de vuelta al cliente correrá a cuenta del comprador.

En caso de que sea necesario un peritaje por parte del servicio técnico oficial de la marca para la valoración de la garantía, el cliente deberá enviar el paquete al servicio técnico para su examen por parte de los técnicos. Si tras la revisión por parte del servicio técnico se determina que la incidencia ha sido provocada por un mal uso, el cliente deberá hacerse cargo del coste de envío de vuelta del producto a su domicilio.