La silla de paseo ligera Olimpic de Foppapedretti es compacta y muy cómoda: acompaña el crecimiento del niño desde el nacimiento hasta los 22 kg. El confort está garantizado gracias a sus ruedas especiales amortiguadas con pisada Outrider, aptas para cualquier tipo de terreno, y por los tejidos con protección solar UPF 50+ con cremalleras resistentes al agua. Se cierra fácilmente de forma automática con una sola mano de forma súper compacta.
La atención al detalle es máxima: el asiento es amplio y cómodo, con acolchado extra confort; el manillar y el reposabrazos protector que se abre son de tejido ecopiel; la ventana para ver al bebé tiene un mecanismo de cierre magnético; la capota extra grande es extensible y la cesta de almacenamiento tiene detalles reflectantes y es extraíble.
Además la silla Olimpic lleva el cubrepiernas incluido.
Disfruta de la máxima protección con tejidos que cuentan con una clasificación de protección solar UPF 50+ y cremalleras impermeables.
Su diseño compacto se combina con un confort excepcional con ruedas especiales Outrider, ideales para cualquier tipo de terreno.
La silla Olimpic presenta manillar y apoyabrazos en ecopiel de alta calidad de gran resistencia
El respaldo y el reposapiés son ajustables en varias posiciones con una sola mano para que la silla quede completamente reclinada.
La capota cuenta con ventana para ver al bebé con un mecanismo de cierre magnético
La silla Olimpic tiene un mecanismo de plegado automático que además se queda de pie
La silla incluye el cubrepiés a juego para proteger al bebé del frio o el viento
El asiento XL es amplio y cómodo, con acolchado extra confort y protectores de arnés acolchados
La silla incluye un amplio cestillo portaobjetos de gran capacidad
Medidas silla paseo Olimpic:
Peso total: 9,8 kg
Homologación: del nacimiento hasta 22 kg
Valoraciones
No hay valoraciones aún.