Un Triciclo funcional, la alterativa ideal a la silla de paseo
El triciclo evolutivo Siena es un producto que une todas las ventajas del desarrollo de un niño con la comodidad de los padres. Gracias a su diseño modular el triciclo pueda cambiar en función de las necesidades crecientes del niño, ayudar al niño a mejorar sus habilidades de pedalear y prepararle para una conducción independiente.
Es un triciclo que apoya el desarrollo de los sentidos del niño, su coordinación y habilidades motoras durante cada paseo.
Estructura plegable
El triciclo Siena será vuestro gran aliado, ya que su estructura plegable permite transportarlo fácilmente en el maletero del coche.
Respaldo ajustable
¿Conducción dinámica o quizás una pequeña siesta? El respaldo ajustable en 3 posiciones garantiza una posición cómoda tanto para sentarse como para reclinarse.
Asiento reversible
¿Mantener el contacto visual con los padres o admirar las vistas? Con el triciclo no tienes que elegir, ya que tienes ambas opciones a tu alcance.
Parasol ajustable
Independientemente del hecho si durante el paseo os permanezcáis bajo el sol intenso, el viento o la lluvia, ¡la amplia capota le protegerá perfectamente!
Asiento amplio con respaldo cómodo
En este triciclo el niño tiene una garantía de comodidad del 100% gracias a un asiento amplio y un respaldo cómodo, que le brindarán al niño un soporte estable y una postura correcta.
Sistema evolutivo
Este triciclo crece con el niño ajustándose a sus necesidades. Además, Siena desarrolla las habilidades del niño, mejora su coordinación y lo prepara para una conducción independiente, convirtiéndose finalmente en un triciclo ligero.
Ruedas duraderas
Las ruedas hechas de PU son fuertes y duraderas, equipadas con rodamientos y gracias a esto están listas para cualquier superficie.
Función de «rueda libre»
En cualquier momento puede activar el bloqueo que permite el pedaleo de forma segura sin poner la bicicleta en marcha.
Accesorios prácticos
Todos tus objetos pueden guardarse en una cómoda bolsa portaobjetos y el café favorito o botella de agua puede colocarse en el portavasos.
Medidas y peso:
Para los niños de: 18 meses a 5 años (máximo 25 kg)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.