Los capazos Carrycot Plus de Mountain Buggy son perfectos para convertir tu cochecito Duet en un sistema de paseo perfecto para recién nacido. Tanto si son gemelos o mellizos como hermanos seguidos con poca diferencia de edad, estos capazos te permitirán correr mil y una aventuras con tus pequeños, con la tranquilidad de pasear en uno de los mejores gemelares del mercado.
De cara a los padres por más tiempo
con la hamaca incluida, puedes convertir el carrycot plus en un asiento de cara a los padres desde los 6 meses de edad hasta los 15kgs
Totalmente tumbado o posición antirreflujo
El capazo cuenta con 5 grados de inclinación, y permite estar totalmente tumbado o un poco incorporado, elevando la cabeza de los bebés por encima de la línea de sus pies
Cómodo colchón para dormir toda la noche
Su colchón firme y transpirable, su base ventilada y su cubre capazo proporcionan un lugar cómodo y acogedor para que el bebé duerma en casa o fuera de ella.
3 posiciones de uso: un capazo 3 en 1
El capazo Carrycot Plus se puede utilizar como capazo totalmente tumbado, como un capazo inclinado para evitar el reflujo o como una hamaca de cara a los padres ¡todo en uno!
Además el cubrepiés del capazo cuenta con una cremallera que estira y alarga el cubrepiés, para poder utilizarlo como un saquito cuando está en modo hamaca.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.