Producto Sanitario
Por su contribución a la salud del bebé, la Agencia Española del Medicamento ha otorgado a BabyKeeper® la certificación de Producto Sanitario. Este certificado garantiza que durante toda su cadena de producción el producto está sometido a una trazabilidad de proceso y componentes, que le otorgan garantías de veracidad y calidad únicas.
La investigación y el desarrollo de BabyKeeper® ha sido llevado a cabo por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño – ESCI (European Sleep Care Institute).
ERMA, Núcleo de máxima transpirabilidad
El núcleo ERMA de célula abierta favorece la transpiración y previene el riesgo de asfixia en caso de que el bebé descanse con las vías respiratorias contra el colchón. Siguiendo las recomendaciones de las Asociaciones Internacionales de Pediatría, ERMA es un núcleo muy firme y resistente, capaz de soportar el peso del bebé manteniendo las condiciones de seguridad óptimas hasta los 3 años.
Colchón de cuna
100% lavable
Es 100% lavable. Esto implica que podemos lavar la funda y el núcleo por separado, consiguiendo liberar de toda bacteria el colchón. ¡Fundamental!
Tencel, respetuosa con la piel y con el medio ambiente
Por su estructura, las fibras Tencel son naturalmente suaves. Su superficie extraordinariamente lisa genera un tacto sedoso y asegura la comodidad para la piel sensible. Además, Tencel es incluso más eficiente que el algodón absorbiendo la humedad. Esto apoya el mecanismo de regulación térmica natural del cuerpo, manteniendo la piel de tu bebé agradablemente cálida y seca para una noche de sueño confortable.
Las fibras Tencel ayudan además a mantener el equilibrio ambiental, al integrarse en el ciclo de la naturaleza. Se originan a partir de la materia prima renovable de la madera, creada por la fotosíntesis en bosques naturales y plantaciones certificadas y controladas. Asimismo, se fabrican utilizando un proceso de producción ambientalmente responsable.
Su proceso de hilatura de circuito cerrado minimiza el impacto ambiental, reciclando el agua del proceso con una tasa de recuperación de más del 99%. Por último, las fibras Tencel están certificadas como compostables y biodegradables, por lo que al final de su vida útil pueden volver completamente a la naturaleza.
Tecnología Dermawell
Eco cuenta con la tecnología Dermawell®, un tratamiento bactericida que elimina los microorganismos del entorno del bebé. Esta innovación reduce los síntomas de las pieles atópicas y alergias respiratorias gracias a que entre otras, inhibe la bacteria estafilococo aureus al 99%, responsable de la infección de las erupciones en la piel de los bebés.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.