Con esta preciosa cuna convertible tendrás la habitación ideal para tu bebé desde su nacimiento hasta prácticamente su vida adulta. El módulo consta de una cuna de 120×60, cajonera de 5 cajones, cambiador y estantes laterales. (Cajón bajo la cuna no incluido)
Una vez queremos hacer la transformación de la habitación, el mismo módulo se transforma en una cama de tamaño adulto de 190×90 con módulo auxiliar que puedes utilizar como mesilla.
Además, el mueble es totalmente personalizable: puedes elegir color de la base, de la baranda, modelo y colores de tiradores… ¡para que tengas una habitación tan única como tu bebé!
También puedes elegir si en la parte inferior de la cuna quieres un cajón opcional para poder guardar mantas, colchas… etc. Este cajón no va incluido.
Otra opción de personalización que tiene el mueble es en el módulo auxiliar: puedes elegirlo con 5 cajones o 3 cajones + cubo.
La cuna incluye una baranda móvil con alturas, a la que también es posible elegir el modelo: una bonita y original baranda con acabado curvo, o la baranda recta tradicional.
No incluye: colchones, decoración, textiles ni cambiador
Opciones de personalización
Medidas
Valoraciones
No hay valoraciones aún.