Atria i-Size, un asiento para bebé de alta tecnología
La nueva silla de coche Atria i-Size ha sido diseñada de acuerdo con la nueva legislación I-SIZE que cuenta con los más altos estándares de seguridad para las sillas de bebé. La silla Atria incorpora un diseño limpio, tecnología de seguridad de primera línea y una serie de características amigables para padres. Con un mecanismo de rotación de 360 °, esta silla de coche facilita el cambio hacia atrás y hacia adelante y ofrece un viaje cómodo desde el nacimiento y hasta 105 cm (aproximadamente 4 años).
Protección que crece
Para una seguridad máxima, recomendamos utilizar la silla de coche Atria i-Size en dirección contraria a la marcha el mayor tiempo posible, desde el nacimiento hasta una altura de 105 cm (aproximadamente 4 años). El diseño innovador lo hace cómodo para los niños y ofrece mucho espacio para las piernas gracias a su arco antivuelco mejorado que ofrece una mayor sujeción contra el respaldo del coche y permite más espacio para el bebé.
Fácil de meter y sacar al bebé del coche
Seguro como en las manos de mamá y papá
El diseño de la Atria i-Size está estudiado para que sea atractivo y al mismo tiempo cómodo y fácil de usar. Siempre buscando el mejor compromiso entre tecnología y facilidad de uso.


Características técnicas:
Sistema de rotación 360°
Conectores Isofix
Normativa ECE R-129 I-Size (40 – 105 cm)
A contramarcha hasta los 105 cm
Posibilidad a favor de marcha a partir 76 cm
Pata de apoyo
Arnés de seguridad en 5 puntos
Sistema de protección lateral reforzado
Protectores de hombro
Sistema evolutivo
Reposacabezas y arnés automáticos
Posiciones de reclinado
Tapizado desenfundarle y lavabl
Victoria F. (propietario verificado) –