Silla de Auto Evolva 1-2-3 SL SICT Grupo 1/2/3 de Britax Römer

La silla de auto EVOLVA 1-2-3 SL SICT de Britax Römer incorpora importantes mejoras, como el Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT), que minimiza las fuerzas del impacto en caso de colisión lateral.

Cuenta con conectores ISOFIX Soft Latch, que permiten anclar la silla directamente al coche. Se orienta exclusivamente de cara a la marcha y crece con el niño, ya que es apta desde los 9 hasta los 36 kg.

Puede instalarse en la mayoría de coches, con cinturón de 3 puntos e ISOFIX Soft Latch, o solo con cinturón.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

¿Lo has visto más barato?

Te ofrecemos siempre el mejor precio. Contáctanos

¿Todavía no lo necesitas?

Haz tu reserva dejando una señal y recíbelo más adelante.

Sueños de Bebé
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.