La tienda Anti-UV con piscina Fish de Olmitos será tu compañero perfecto para las aventuras con tu bebé en el parque, la playa o la montaña. Gracias a su fácil plegado, su gran protección solar y su comodidad en el uso, la podrás llevar contigo a cualquier parte y tener a tu peque protegido mientras juega.
Antes de cumplir un año, los niños no producen melanina para protegerse de los rayos UV del sol. Por eso es indispensable protegerle de los rayos del sol para que pueda descubrir sin riesgos el mundo que lo rodea, tanto en la playa, como en el parque e incluso en la montaña.
La tienda tiene una gran abertura en la parte delantera, además de una ventana para ventilación en la parte trasera que se puede abrir y cerrar con velcro.
La tienda se guarda fácilmente en su bolsa de transporte y la podemos llevar a cualquier excursión
La tienda anti-UV protege a tu bebé de los rayos del sol, el viento y la arena. Gracias a su alto factor de protección de 50+, filtra hasta un 99 % de los rayos nocivos (UVA y UVB).
La tienda, fácil de instalar y de guardar gracias al sistema pop-up, tiene capacidad para hasta 2 niños. Al ser ligera (pesa menos de 1 kg), se guarda fácilmente en la bolsa de transporte.
El suelo cuenta con una extensión para utilizarlo como piscina y poder refrescar a nuestro pequeño en la playa. El uso es muy fácil, simplemente haz un pequeño agujero en la arena, coloca la tienda encima, fija con las piquetas y llena con un poco de agua.
Características
Dimensiones abierta: 80 x 115 x 70 cm.
Dimensiones plegada: 50 x 59 cm.
Peso: 0,79kg
Composición 100% Poliéster
Incluye 4 piquetas para fijar a la arena
Piscina interior (profundidad: 10 cm.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.