Un vigilabebés sencillo y práctico
El YOO-See es un intercomunicador de vídeo que está pensado para los papás que buscan algo sencillo y práctico, y que les de la tranquilidad de tener controlado a su bebé en todo momento. Gracias a su menú «un botón = una función» el Yoo-See es muy intuitivo y fácil de usar, ya que cada botón tiene su propia función sin necesidad de estudiar el manual de instrucciones.
Además el Yoo-See está muy completo, ya que incluye una pantalla de 2,4 pulgadas (6 cm), tiene una alta calidad digital a prueba de interferencias, un modo VOX (activación cuando detecta sonido o movimiento), doble alarma sonora y visual, visión nocturna, Zoom x2 y un alcance de 250 metros.
100% Digital y versátil
Gracias a su calidad digital, el sonido es nítido y sin interferencias, y la selección de canales la realiza automáticamente. También dispone de una función bidireccional Talk-Back que permite hablarle a tu bebé a través del monitor si lo deseas (por ejemplo, si quieres calmarle).
El Yoo-See está diseñado con un sistema de fijación 2 en 1. Puedes fijarlo a la cuna de tu bebé gracias al asa que tiene incorporada, o se puede fijar a la pared gracias a su kit de instalación incluido.
Características:
Pantalla de 2,4’’ calidad digital
Menú «Un botón = Una función»
Función VOX (activación mediante la voz)
Sonido nítido, sin interferencias
Función Talk Back
Selección automática de los canales
Alarma sonora y visual
Kit de pared
Alcance: 250 metros
Zoom x2
Visión nocturna
Posibilidad de conectar 4 cámaras
Potencia: 50,11 mW
Frecuencia: 2,4 GHz
2 adaptadores incluidos (receptor y cámara)
Batería de litio recargable en el receptor (adaptador incluido)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.