lo más vendido

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

El Black Friday 2021 será el próximo 27 de noviembre de 2021, siempre coincide con el último viernes del mes de noviembre, prepárate para las mejores ofertas y promociones que estamos preparando en exclusiva para ti.

Durante este año 2021 el Black Friday en Sueños de Bebé comenzará el día 22 de noviembre y se mantendrán las promociones y descuentos hasta el día 28.

¿Qué productos estarán con descuento u oferta en el Black Friday?

Estarán disponibles algunas de las mejores marcas del mercado en el sector de la puericultura como Peg Perego, Inglesina, Chicco, Kiddy, Baby Monsters, Cotinfant, siempre al mejor precio y los mejores productos como cochecitos de paseo, sillas ligeras, sillas para el auto, canastilla, cunas colecho, y todo lo que pueda necesitar tu bebé al mejor precio en Sueños de Bebé.

¿De dónde viene el Black Friday?

La celebración del Black Friday tiene su origen en Estados Unidos y en ese día se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas. El Black Friday se centra en grandes descuentos y ofertas en un tiempo limitado para encontrar los mejores regalos, promociones y descuentos.